Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

Científicos revelan alcance de las muertes en 'Game of Thrones'

En nivel de violencia que se maneja en las muertes de la serie ha motivado a su estudio científico.
Game of Thrones
Game of Thrones

A lo largo de ocho temporadas Game of Thrones se ha caracterizado por plasmar las muertes de sus personajes con alto contenido de violencia, y precisamente, eso fue lo que motivó a un grupo de científicos a estudiar el alcance que podrían tener los decesos de la magnitud que maneja la serie original de HBO y los reunieron en un estudio.

En el Death is Certain, The Time Is Not: Mortality And Survival In Game of Thrones los investigadores llegaron a la conclusión que de los 330 personajes que analizaron 186 murieron.

Además, este estudió también arrojó que únicamente Aemon Targaryen y la Vieja Tata fueron los únicos que murieron por causas naturales, mientras que los otros 184 perdieron la vida por heridas, quemaduras o fueron envenenados, algunas de las causas más comunes.

En el mismo estudio se determinó que Westeros fue el sitio donde ocurrieron 80% de las muertes y la mayor parte de ellas no sucedieron en el sitio de batalla, sino en alguna casa aledaña.

En conclusión 63% de los fallecimientos fueron por ataques y el 24.4% por participar en la guerra, esto determinó que eran los personajes que tenían menos probabilidades de sobrevivir o eran de clase baja, su ideología histórica o simplemente la importancia de su papel.

Publicidad

Por último, definieron que el tiempo promedio de vida en la serie es de 28 horas y 48 minutos, que oscila entre los 11 y 57 horas en la pantalla. Los personajes femeninos, nobles o aquellos que cambiarían sus lealtades son quienes tienen más posibilidades de sobrevivir.

Newsletter

Has quedado suscrito al newsletter

Publicidad
Publicidad