Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Spider-Man: Into the Spider-Verse' se inspiró en 'Rocky'

Uno de los guionistas de la próxima cinta del héroe arácnido reveló que el personaje de Miles Morales está inspirado en la saga protagonizada por Sylvester Stallone.
mar 11 diciembre 2018 09:56 AM
Spider-Man: Into the Spider-Verse
Spider-Man: Into the Spider-Verse se estrena el 25 de diciembre.

A primera vista, pareciera que Spider-Man no tiene nada en común con Rocky Balboa, ese mítico boxeador interpretado magistralmente, hasta la fecha, por Sylvester Stallone .

Pero Spider-Man: Into the Spider-Verse dice todo lo contrario. Esta nueva entrega sobre el héroe arácnido, a través del chico Miles Morales, está, de hecho, inspirada en el atleta.

Cinema Blend reveló que uno de sus guionistas tomo como base los jabs y uppers de uno de los personajes más famosos del cine.

Publicidad

Según el escritor Phil Lord, quien también participó en Lego: Batman, la idea era que la gente primero conociera a Miles antes de mostrar cualquiera otro personaje que pudiera robarle un mínimo de atención.

“Es una película estructurada de manera interesante, porque, durante mucho tiempo, Miles está en la película por su cuenta y ninguno de los otros protagonistas aparece hasta en el minuto 35 de ella. En cuanto a esa parte, en realidad somos fanáticos de los primeros actos largos, donde realmente conoces al personaje y lo que los impulse”, dijo el creativo.

“Una de las películas que vimos fue Rocky . La primera hora de Rocky es solo Sylvester Stallone caminando por Filadelfia, hablando con personas y aconsejándoles sobre sus vidas. ¡Es genial! Y eso es parte de lo que te hace amar al personaje”, reveló.

En esta adaptación animada, el alter ego arácnido de Morales convive con otros tantos Spider-Mans de distintos universos, como pasó recientemente en los cómics.

Spider-Man: Into the Spider-Verse se estrena en México el próximo 25 de diciembre.

Publicidad

Publicidad