Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

Nueva teoría explica que nadie ha muerto en 'Avengers'

Te explicamos la hipótesis nacida en Reddit, que supone, ni ningún ser vivo habría muerto a manos de Thanos.
Gemas del Infinito
Thanos en 'Avengers: Infinity War'

No me quiero ir, Señor Stark…”. Todos recordamos esa frase expresada por Spider-Man y que resume el final de Avengers: Infinity War .

Thanos empleó las gemas del universo para desaparecer a la mitad de los seres vivos y con ello lograr lo que el llamaba “equilibrio”. Pero, ¿qué pasaría si la desafortunada mitad no hubiera muerto? Una nueva teoría, aparecida en el portal Reddit , apuesta por esta hipótesis.

Según la teoría, habría posibilidad de que la mitad del universo no hubiera fallecido, sino que habría sido enviada a otra dimensión. En ese sentido, también entra la escena post créditos de Ant-Man And The Wasp , donde vemos que Scott Lang (Paul Rudd) ingresa, reducido a su mínima expresión, a un nano universo.

Al parecer, de acuerdo a lo publicado, Thanos no mató a nadie sino que creó dos realidades paralelas, dividiendo 50/50 los seres vivos en cada universo. Los planos están conectados por una especie de puente que existe en el reino cuántico.

“Debido a que ese era el lugar donde estaba Scott Lang en el momento en que ocurrió el chasquido, él no se vio afectado y es capaz de viajar entre las dos realidades libremente”, dice la teoría.

El resultado de la hipótesis lo conoceremos hasta mayo de 2019, cuando se estrene Avengers, Endgame.

Publicidad
Newsletter

Has quedado suscrito al newsletter

Publicidad
Publicidad