Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo juego de Tony Hawk será tu próxima adicción

Si te gustan los videojuegos, y más si creciste con el skater, entonces esto te interesa.
lun 17 diciembre 2018 05:19 PM
Tony Hawk
Tony Hawk tendrá nuevo juego

Si te gustan los videojuegos , y más si están relacionados a algún deporte extremo, entonces esto te interesa.

Tony Kawk , el legendario skate boy, quien también es conocido por estar vinculado a videojuegos y hacer felices a millones en los noventa, tiene lista una versión móvil que se llama Tony Hawk's Skate Jam, la cual estará disponible para el sistema operativo de iOs y Android.

Como su nombre lo dice, se trata de patinetas y más patinetas, tal como los clásicos. En él podrás viajar a 15 diferentes parques y cinco distintas regiones del mundo en donde tu objetivo será hacer los trucos más difíciles para conseguir mayor puntuación. Y no sólo eso, también habrá personajes que podrás desbloquear según los niveles que vayas pasando.

Publicidad

Al ser un juego para celulares, tendrás la oportunidad de pagar para mejorar tus habilidades y herramientas como patinetas, cascos de protección, etc. Y después de varios meses de estar disponible, habrá suscripciones de paga que te darán la opción de tener premios adicionales a los ya mencionados.

Lo que nos encanta de esta versión móvil es que Tony Hawk no sólo prestó su nombre, también se encargó de poner su conocimiento en el deporte para optimizar los controles y elegir la banda sonora adecuada. Así que en ambas cosas tenemos su garantía.

"Creo que jugadores de mis títulos pasados disfrutarán la nostalgia, mientras que los fans que son jóvenes y amantes de los videojuegos móviles amarán el elemento competitivo. El objetivo es conectar a generaciones de gente que ama el skate, jugadores casuales y los competitivos. Este pasatiempo es la plataforma ideal para eso", dijo Hawk a una entrevista.

Checa el trailer para que en cuanto salga, te animes a descargarlo.

br/>

Publicidad

Publicidad