Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

Ryan Reynolds manda regalo al chico que compró la URL de 'Avengers: Endgame'

El actor no podría estar más agradecido de robar el spotlight de la nueva cinta de Marvel.
Deadpool
'Once Upon a Deadpool' estrena este 25 de diciembre y Ryan Reynolds agradece la publicidad que le dio Avengers: Endgame.

Si hay alguien que logra robar el spotlight, incluso de la película más esperada, ése es Ryan Reynolds . Desde que salió Avengers: Infinity War , había grandes expectativas y apuestas por el nombre de la secuela de Marvel, cuando por fin lanzaron el tráiler revelando que el título es Endgame, Deadpool se llevó la exclusiva.

Pero no fue obra de Reynolds, sino de un tuitero. @AGuyInChair compró el dominio de AvengersEndgame.com y AvengersEndgameMovie.com . Así que él puede redireccionar esta URL a cualquier página que él desee, quitándole el control a Marvel. Esto lo hizo con toda la intención de tener ventaja sobre la productora.

¿El precio? Guy InChair pide a Marvel, dos boletos para la premiere de Avengers: Endgame , a cambio de regresar el dominio de lo que sería la el sitio web oficial de la secuela.

¿La razón para que lo hiciera? “Realmente solo soy un tipo quien jugó una corazonada, principalmente porque mi esposa quiere conocer a Thor , declaró el tuitero a The Wrap .

Ahora llegamos a la recompensa. Gracias a que @AGuyInChair redireccionó la URL de AvengersEndgame.com al sitio de Once Upon a Deadpool, y ahora a un video de Reynolds en YouTube, el intérprete de Deadpool envió un generoso regalo al creativo usuario de Twitter.

Publicidad

Reynolds le envió un maletín metálico con regalos de su marca de gin, Aviation . En el interior, el paquete contenía audífonos, un kit para cócteles y otros regalos. @AGuyInChair expresó que el detalle era de Ryan y más tarde el actor y productor de Deadpool lo confirmó.

Esto no es para decir que estoy orgulloso de lo que hiciste. Solo pasa que te amo”, contestó @VancityReynolds al tweet.

Aunque mantiene su identidad oculta, explicó a The Wrap que compró el dominio de Endgame desde que estrenó Infinity War. Nótese que en esa fecha, 27 de abril de 2018, Marvel aún no revelaba el nombre de la cuarta parte de Avengers. Así que está bastante orgulloso de haber materializado su teoría con Avengers: Endgame.

Sin embargo, @AGuyInChair tiene su misión pendiente, pues sigue esperando esos dos boletos para la premiere de Avengers: Endgame.

Newsletter

Has quedado suscrito al newsletter

Publicidad
Publicidad