Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que debes saber sobre 'Men In Black International'

Por fin llegó el tráiler de la nueva cinta de 'Men In Black' y nos reveló, por fin, la historia protagonizada por Chris Hemsworth.
jue 20 diciembre 2018 11:39 AM
Men In Black International
Men In Black International está lista para llegar a cines

Después de anunciar que en la nueva Men In Black Will Smith y Tommy Lee Jones serían reemplazados por dos nuevos agentes, interpretados por Liam Neeson y Chris Hemsworth, por fin llegó el primer tráiler de Men In Black International.

Desde 2017 hemos esperado por esta película , ahora con el primer adelanto sabemos que gira entorno la amenaza más grande que ha sufrido la organización MIB. Pero hay más detalles sobre la secuela, Men In Black International. Aquí todo lo que debes saber.

Tessa Thompson

Publicidad
Men In Black International
Póster oficial 'Men In Black International'

Una mujer toma el rol de la batalla contra la amenaza más grande de la organización 'Men In Black Internacional': un infiltrado. Interpretada por Tessa Thompson, Agent M asignada para esta tarea junto con Agent h H ( Chris Hemsworth ). Así ella será la badass de esta película, enfrentando seres extraterrestres y enemigos en la Tierra.

Agent O

Screen Shot 2018-12-20 at 10.41.37 AM.jpg
Cortesía IMDb

Emma Thompson retoma el papel que hizo en Men In Black 3 como Agent O. Será la encargada de convertir a Tessa en un agente para la organización.

Dirección

Screen Shot 2018-12-20 at 10.39.04 AM.png
Cortesía IMDb

Guiados por Lowell Cunningham, Matt Holloway y Art Macum, escritores de películas como Iron Man (2008) y Punisher: War Zone (2008) fueron los encargados de hacer esta cuarta parte de Men In Black. Por su parte, en la dirección estuvo F. Gary Gray, quien realizó The Fate of the Furious (2017) y Set It Off (1996).

Estreno

Llegará a cines a nivel mundial el 14 de junio de 2019.

Tráiler

Publicidad

Publicidad