Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El video de Dave Grohl vestido como Satanás que debes ver

Revive el momento en el que el vocalista de Foo Fighters aparece disfrazado, junto al actor Billy Crystal, en un sketch de 'Jimmy Kimmel Live!'.
jue 20 diciembre 2018 04:21 PM
Dave Grohl
Dave Grohl durante el sketch con Jimmy Kimmel

Dave Grohl , vocalista de los Foo Fighters y ex baterista de Nirvana, se puso los cuernos y disfrazó de Satán en el más reciente sketch del programa del comediante Jimmy Kimmel .

En su aparición televisiva Grohl acompaña a Dios –interpretado por el actor Billy Crystal– para aclarar que a pesar de sus diferencias, ambos se llevan bastante bien e incluso se reúnen una vez por semana.

El segmento está basado en una protesta encabezada el domingo 16 de diciembre por la Sociedad Americana para la Defensa de las Tradiciones, Familia y Propiedad –un grupo conservador católico–, frente al Capitolio de Illinois, para exigir el retiro de una escultura del Templo Satánico de Chicago .

Publicidad

Satán y yo estamos bien, nos reconciliamos. Si Taylor Swift y Katy Perry pueden reconciliarse, ¿por qué nosotros no?”, dice Dios durante su la sátira del programa de televisión.

Tras esto, el ex integrante de Nirvana –caracterizado como Satán–, aparece en escena con una guitarra.

–¿Ustedes salen juntos en el Cielo? –pregunta Jimmy Kimmel a los personajes–.

–Sí, sí. Salimos juntos casi cada semana. Jugamos un poco de Fortnite , Fantasy Football y vamos al brunch.

–¡Barra libre de mimosas! –añade el Diablo interpretado por Dave–.

Durante la protesta del domingo que inspiró el sketch, un grupo de 40 personas solicitó que se retire la estatua llamada ‘Snaketivity’ –del Templo Satánico de Chicago–, con la leyenda “El conocimiento es el mayor Don” y en la cual el brazo de una mujer, con una serpiente enroscada a lo largo de él, sujeta una manzana.

Hace 12 años, en 2006, el ex baterista de Nirvana interpretó por primera vez el papel de Satanás en la cinta Tenacious D: La Llave del Destino.

Protagonizada por Jack Black y Kyle Gass, en la película, Grohl da vida al Diablo, quien reta a ambos músicos a un duelo musical para recuperar una plumilla de guitarra capaz de otorgar el virtuosismo a cualquier músico que la utilice.


Publicidad