Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nueva teoría de fans adelanta el final de 'Avengers: Endgame'

Una nueva hipótesis formulada por los seguidores de la saga dice que desde 'Avengers: Age of Ultron' sabemos el final de la próxima cinta de Marvel.
vie 21 diciembre 2018 10:55 AM
Avengers: Endgame
Avengers: Endgame

Es posible, según una nueva teoría de fans, que ya conozcas el desenlace de Avengers: Endgame . E increíblemente, todo volvería al principio, específicamente a Avengers: Age of Ultron.

Te explicamos CON SPOILERS INCLUIDOS. En la próxima cinta de Los Vengadores, programada para estrenarse el próximo 26 de abril en Estados Unidos, se determinará el futuro del universo, que fue reducido a la mitad por Thanos en la pasada entrega, Avengers: Infinity War .

Y de entre los miles de destinos posibles, como los viera Doctor Strange, este sería uno: Tony Stark, como Iron Man, y Steve Rogers, como Capitán América, volverían a pelear juntos.

Publicidad

Así, es, los ahora distanciados superhéroes se reconciliarían en pro del universo , pero, seguramente uno, o los dos, moriría. La teoría dice que Steve habría presagiado el final.

En Avengers: Age of Ultron, Tony Stark se refiere a la invasión de los Chitauri y menciona “el ejercito alienígena hostil”, que vino de un agujero negro.

A esto se refiere como “el juego final” (“endgame”, en inglés), y se pregunta cómo planean vencer. Entonces Rogers responde que lo harán juntos, pero Iron Man insiste en que perderán. Capitán América revira diciendo que eso también lo harán juntos.

Los fans que armaron la teoría aseguran que esto es coherente con el distanciamiento entre Tony y Steve, que vimos en Capitán América: Civil War.

Publicidad

Publicidad