Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Razones para ver 'Bumblebee' aunque no seas fan de 'Transformers'

La cinta dirigida por Travis Knight, protagonizada por Hailee Steinfeld y John Cena, es casi un remake de la primera cinta de la saga.
vie 21 diciembre 2018 09:59 AM
Bumblebee
Bumblebee

Las opiniones están divididas. Mientras varios portales especializados aseguran que Bumblebee refresca el universo de los Transformers luego de seis películas y una más en puerta, otros creen que la cinta de Travis Knight no ofrece nada nuevo.

Rotten Tomatoes , por ejemplo, ha calificado con 94 por ciento de frescura la cinta protagonizada por Hailee Steinfeld y John Cena, pero Metacritic apenas le da 68 por ciento de críticas positivas. Curiosamente, la mayoría de las críticas se centra precisamente en el personaje.

Bumblebee es enviado a la Tierra por Megatron para perpetuar su especie, dado que el planeta de los 'Autobots' está siendo aniquilado por los 'Decépticons'. Así es como el extraterrestre amarillo llega a nuestro hogar en 1987.

Publicidad

Varios aseguran que Bumblebee, que inicialmente habita un clásico 'vocho', era precisamente lo que la franquicia necesitaba.

Muchos festejan que el más entrañable de los Transformers , y uno de los favoritos, tenga su propia historia y cuente como llegaron a la Tierra seres de otro planeta. Pero otros consideran que este era el camino fácil y que realmente no hay nada nuevo.

Y sí. Es inevitable recordar a Transformers, cinta de 2017 protagionizada por Shia LaBeouf y Megan Fox . Bumblebee se esconde en un garaje, causa problemas y ayuda a ligar. Lo mismo que Sam Witwicky.

Lo que es cierto es que el rol de Charlie Watson (Steinfeld), una adolescente, sí refresca de cierta forma la historia, y los efectos visuales son grandiosos.

Para nosotros no hay calificación. Sin pena ni gloria, esta es una buena película para ver con palomitas y refresco durante las vacaciones.

Publicidad