Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vanessa Hudgens será parte del elenco de 'Bad Boys For Life'

La actriz se suma al elenco de la esperada secuela, junto a los jóvenes actores Alexander Ludwig y Charles Melton.
vie 21 diciembre 2018 12:55 PM
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens, el ingrediente femenino en la nueva entrega de Bad Boys

Vanessa Hudgens se unirá a Will Smith y Martin Lawrence en la próxima entrega de la franquicia cinematográfica Bad Boy For Life . Según un informe exclusivo de Variety , la ex protagonista de High School Musical será la dosis femenina de este filme.

También se confirmó la participación de Alexander Ludwig (The Hunger Games y Grown Ups 2) y Charles Melton (Riverdale). Aunque aún no se conocen los detalles específicos de sus personajes, se sabe que interpretarán a miembros de una "unidad policial altamente especializada" que está en conflicto con el dúo de detectives integrado por Mike Lowrey (Smith) y Marcus Burnett (Lawrence).

Hudgens, Ludwig y Melton fueron seleccionados después de una serie de pruebas de “química” en escena con Smith y Lawrence. Aunque aún faltan algunos personajes como el antagónico de la historia, el elenco se acerca a estar completo.

Publicidad

La próxima secuela marca la tercera entrega de la franquicia Bad Boys , después de Bad Boys II de 2003. Adil El Arbi y Bilall Fallah, será la dupla de directores a cargo del proyecto mientras que Peter Craig y Joe Carnahan son las mentes tras el guión.

Smith, además de protagonizar, fungirá como productor, junto a Jerry Bruckheimer y Doug Belgrad. Barry Waldman, Mike Stenson, Chad Oman y James Lassiter han firmado como productores ejecutivos.

Recordamos como Smith y Lawrence anunciaron la próxima llegada de Bad Boys for Life a través de Instagram el mes pasado. Las grabaciones comenzarán junto con el 2019 y se espera que la cinta estrene para los primeros días del año 2020.

Publicidad

Publicidad