Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejores series de 2018

A días de terminar el año, hacemos un recuento de las series que dieron mucho de qué hablar durante los últimos 12 meses.
mar 25 diciembre 2018 10:27 AM
Series de 2018
'Westworld' y 'Mayans MC' fueron dos de las series más fuertes durante 2018

Despedimos el año haciendo un recuento de las series de TV que dieron mucho de qué hablar. Algunas de ellas incluso ganaron el Emmy a la mejor serie y otras cimbraron por su alto contenido de adrenalina.

Ponte cómodo y disfruta del listado:

Barry

Publicidad


La historia del asesino a sueldo que quiere dejar su pasado para dedicarse a la actuación convenció a la crítica y el público. Bill Hader, Henry Winkler y el proyecto ganaron el Emmy al 'Mejor Actor de Comedia', el 'Mejor Actor de Reparto en una Comedia' y 'Mejor Sonido en una Serie de Comedia'.

Vikings

Parece que fue ayer cuando se estrenó esta serie que sigue a los Vikingos. La quinta temporada, estrenada en noviembre, nos contó cómo se fue preparando una nueva batalla “por la paz”, por alcanzar la unidad entre los miembros de la comunidad y tener una convivencia pacífica con los nuevos colonos.

Homecoming

La serie de Amazon marcó el regreso a la TV de Julia Roberts y su debut como protagonista. La historia , basada en el podcast del mismo nombre, gira en torno a Walter Cruz, un soldado quien regresa a EU para tratar de reinsertarse en la sociedad y para ello recurre a los servicios del programa gubernamental Homecoming. Pero ni él ni su terapeuta se dan cuenta que el gobierno tiene otros planes.

The Haunting of Hill House

Netflix la rompió (y nos causó pesadillas) con esta serie de terror , basada en la novela del mismo nombre. Aquí, la historia dio un giro y se centró en una familia, los Crain, quienes 20 años después de una tragedia, regresan a la casa embrujada donde crecieron y en la que se suicidó la madre.

Maniac

La miniserie, protagonizada por Emma Stone , Jonah Hill y Justin Theroux, dio mucho de qué hablar por su trama: dos desconocidos con problemas psiquiátricos entran a un experimento farmacéutico, del que les aseguran, no habrá efectos secundarios ni nada or el estilo. Pero las cosas no resultan como esperaban.

Westworld


Este 2018 se estrenó la segunda temporada de la historia creada por el autor Michael Crichton. La trama se complicó en el parque temático ' Westworld ' con la rebelión de los robots, quienes intentan liberarse de sus opresores, los humanos. Además, descubren que son capaces de sentir y de pensar por sí mismos… o bueno, eso es lo que ellos creen.

Mayans

A penas llegó a Latinoamérica en noviembre por la señal de FX, pero este primer spinoff de Sons of Anarchy ya se ha hecho de un numeroso grupo de fans. La historia se sitúa dos años y medio después de su final, y gira en torno a los 'Mayans', un club de motociclistas mexicano-estadounidense envuelto en actividades ilegales como el tráfico de drogas, la venta de armas y la prostitución, que fueron tanto rivales como aliados de la banda de los Hijos de la Anarquía.

Succession


Otra exitosa serie de HBO. Este drama sigue la vida de Logan Roy y sus cuatro hijos, quienes forman una poderosa dinastía que controla uno de los conglomerados de medios y entretenimiento más grandes del mundo . Pero el potencial retiro del patriarca afecta las relaciones de la familia y de la compañía.

Wild Wild Country

Esta miniserie que ganó el Emmy a la 'Mejor Serie Documental', pone al descubierto como fue que el desaparecido líder espiritual Osho, construye una ciudad utópica en Oregón. Pero las consecuencias sociales, políticas y económicas se conviertes en un escándalo nacional.


Publicidad

Publicidad