Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el primer cameo de Stan Lee

Rendimos homenaje al fallecido creador del universo Marvel recordando su primer aparición en una película, en 1989.
vie 28 diciembre 2018 07:55 AM
Stan Lee
El artista estuvo de visita en México

Este 2018 falleció Stan Lee , quien además de crear el universo y los superhéroes Marvel, daba un toque original a las películas, series de TV o videojuegos que se creaban para sus personajes con las apariciones especiales que tenía en dichas producciones.

Además, también tuvo caemos en proyectos que no necesariamente tenían que ver con sus creaciones, pero que al final resultaron ser un homenaje a su genialidad, como fue el caso de su aparición en la caricatura Los Simpson o en The Big Bang Theory .

Según explicó en varias entrevistas, le gustaba aparecer en los filmes porque así consentía a sus seguidores, además de que era una forma de que los productores le rindieran un homenaje.

Publicidad

Pero, ¿por qué le gustaba hacer cameos (hizo más de 40)? Esto fue lo que explicó el escritor a la página Cinemablend : “Es divertido. Por como 12 segundos siento que soy un actor. Todos los niños quieren ser actores y cuando era niño, pensaba, ‘Oh, sería genial ser como Errol Flynn. Quiero ser actor’. Así que hice mi cameo. Por ese breve periodo (de tiempo) soy un actor”.

La primera vez que hizo una aparición especial como actor fue en 1989, en la película El Juicio del Increíble Hulk . Aquí, Lee es uno de los jurados y es testigo de cómo el juez exige al doctor Bruce Banner responda una pregunta.

Publicidad

Publicidad