Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La tercera temporada de 'Stranger Things' ya tiene fecha de estreno

Netflix aprovechó la celebración de Año Nuevo para dar a conocer el primer poster de la tercera temporada de la exitosa serie.
mar 01 enero 2019 10:04 AM
Stranger Things
Tercera temporada de 'Stranger Things' tiene fecha de estreno

Mediante un video que recrea la celebración de Año Nuevo de 1985, Netflix dio a conocer la fecha de lanzamiento de la tercera temporada de Stranger Things: el 4 de julio de 2019 (sí, por desgracia habrá que esperar un poco más).

En el video, la transmisión de la celebración del famoso presentador Dick Clark, en el canal 5 de Hawkins, Indiana , se ve interrumpida y la imagen va girando hasta quedar de cabeza.

Publicidad

A la par del video, la plataforma de streaming dio a conocer el primer póster de la temporada, con Eleven y Mike al centro, tomados de la mano, mientras presencian un espectáculo de fuegos artificiales. Detrás de ellos, se ven Dustin, Lucas, Will y Max. De la pandilla de niños, solamente Eleven y Will observan a la cámara, con una expresión que no augura nada bueno.

ST3-previo-poster.jpg

Así, Netflix anuncia que la historia se llevará a cabo en el verano, lo cual podría mostrarnos otra parte de la vida en los años 80 en ciudades como Hawkins.

Publicidad

Publicidad