Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La tercera temporada de 'Stranger Things' ya tiene fecha de estreno

Netflix aprovechó la celebración de Año Nuevo para dar a conocer el primer poster de la tercera temporada de la exitosa serie.
Stranger Things
Tercera temporada de 'Stranger Things' tiene fecha de estreno

Mediante un video que recrea la celebración de Año Nuevo de 1985, Netflix dio a conocer la fecha de lanzamiento de la tercera temporada de Stranger Things: el 4 de julio de 2019 (sí, por desgracia habrá que esperar un poco más).

En el video, la transmisión de la celebración del famoso presentador Dick Clark, en el canal 5 de Hawkins, Indiana , se ve interrumpida y la imagen va girando hasta quedar de cabeza.

Publicidad

A la par del video, la plataforma de streaming dio a conocer el primer póster de la temporada, con Eleven y Mike al centro, tomados de la mano, mientras presencian un espectáculo de fuegos artificiales. Detrás de ellos, se ven Dustin, Lucas, Will y Max. De la pandilla de niños, solamente Eleven y Will observan a la cámara, con una expresión que no augura nada bueno.

ST3-previo-poster.jpg

Así, Netflix anuncia que la historia se llevará a cabo en el verano, lo cual podría mostrarnos otra parte de la vida en los años 80 en ciudades como Hawkins.

Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

Publicidad