Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix trollea a fans de 'Avengers'

La plataforma de streaming anunció que 'Avengers: Infinity War' ya es parte del catálogo de la plataforma en Estados Unidos y se burló del resto del mundo.
mié 02 enero 2019 11:07 AM
Capitán América
El número de Steve Rogers en la película era real

El 2018 dejó anuncios de todo tipo para los fans de Marvel, entre ellos un par que se volvieron virales durante los últimos días del año.

La buena noticia, que sacudió al mundo, es que Avengers: Infinity War ya es parte del catálogo de Netflix. La mala es que esto sólo sucede en Estados Unidos.

¿El consuelo? Que la plataforma de streaming trolleó a los seguidores de forma sutil y hasta divertida.

Publicidad

Recientemente, la cuenta NX on Netflix anunció el lanzamiento con un tweet en el que pedía un deseo y se burlaba de los 189 países restantes a los que llega el contenido de la app, pero no la película de superhéroes.

Lo único que quiero es que para Navidad es que me crezca la barba como al Capitán América”, fue el primer tweet, al que se respondieron ellos mismos.

Lo sentimos, amigos que no son de Estados Unidos. Esto es particularmente para Netflix USA. No queremos que se sientan desvanecidos”, fue el segundo mensaje, en referencia al final de la cinta dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo .

Luego explicaron a los usuarios norteamericanos qué hacer si no podían ver la cinta, lo cual también derivó en trolleo.

Si estás en Estados Unidos y no puedes ver la película, trata de actualizar la página o cierra sesión y vuelve a entrar. ¿O puedes rogarle a Thanos que te perdone? Alguna de esas opciones deben funcionar.

Para Año Nuevo, la gente encargada de la cuenta, hizo una recomendación: que vieran Thor Ragnarok en punto de las 10 :37, para que el 2019 llegar en el preciso momento que suena “Immigrant Song” de Led Zeppelin. Rock puro.

Publicidad

Publicidad