Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trent Reznor se roba los reflectores en la banda sonora de 'Bird Box: A Ciegas'

El líder de Nine Inch Nails liberó la primera canción del soundtrack de la cinta de Netflix protagonizada por Sandra Bullock
mié 02 enero 2019 12:16 PM
Nine Inch Nails
Nine Inch Nails en Corona Capital 2018

La banda sonora de Bird Box: A Ciegas , la nueva cinta de Netflix, protagonizada por la diosa Sandra Bullock, fue liberada y tiene joyas que debes escuchar.

Trent Reznor, vocalista de la banda de rock industrial Nine Inch Nails , y Atticus Ross, uno de sus colaboradores más cercanos, liberaron 'Outside', la primera de las 10 composiciones que forman parte del soundtrack de la cinta de terror, dirigida por Susanne Bier.

A través de un mensaje publicado en la página web oficial de la banda, Reznor señaló que esperan que los temas contenidos en este disco existan tanto como una pieza musical para acompañar la película de Netflix pero también, como un trabajo artístico individual, un objetivo que han buscado ambos músicos en la composición de bandas sonoras para películas.

Publicidad

Hasta el momento sólo 'Outside' está disponible al público. El resto de las composiciones están disponibles en exclusiva en formato digital a través de la tienda de la página oficial de Nine Inch Nails por 6.99 dólares.

De acuerdo al mensaje en el sitio web, el score podrá escucharse a través de las principales plataformas de streaming de música a partir del 25 de enero, o antes, e incluye temas y versiones que no fueron incluidas en la cinta.

Finalmente, el mensaje firmado por Reznor señala que en Primavera lanzarán una versión física de la banda sonora de Bird Box: A Ciegas, que incluye una hora adicional de música y arte que, de acuerdo con el músico estadounidense, promete ampliar la experiencia musical.

Las colaboraciones entre Trent y Atticus comenzaron fuera de la pantalla grande. Desde 2005, el músico inglés ha colaborado con Nine Inch Nails como productor y programador en los discos With Teeth, Year Zero, Ghosts I-IV, The Slip y Hesitation Marks de la banda de rock industrial.

Además de la mencionada cinta, Ross y Reznor colaboraron en la composición de la banda sonora de The Girl With The Dragon Tattoo (2011) y Gone Girl (2014) –ambas basadas en novelas–, y más recientemente la cinta Mid90s dirigida y escrita por el actor Jonah Hill.

Publicidad

Publicidad