Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

DC Comics rendirá un merecido homenaje a Stan Lee

La 'Distinguida Competencia' de Marvel anunció que durante enero recordará al creador con un merecido homenaje.
Stan Lee
Stan Lee

Entre genios se reconocen y, mejor aún, se admiran. Esa ha sido la lección que DC Comics y Marvel nos han mostrado siempre. Y ahora, con el fallecimiento de Stan Lee , la “Distinguida Competencia”, como llamaba a la casa de Batman y Superman, honrará al creativo.

DC Comics anunció que durante el mes de enero reconocerá, con una esquela, a uno de los fundadores de Marvel en sus ediciones impresas.

Con el mayor respeto de parte de la Distinguida Competencia: ¡Excélsior! En Memoria de Stan Lee (1922-2018)”, dice el anuncio.

Esquela de DC COmics.
DC Comics recordará a Stan Lee con esta esquela.

Pocos lo saben, pero Lee llegó a trabajar con el sello azul en el número 600 de Detective Comics , haciendo una al Caballero de la Noche.

Publicidad

Para 2001, volvería a esas páginas con Just Imagine Stan lee Creating The DC Universe, entrega en la que reinterpretó, a su modo, a los personajes más emblemáticos de la firma, como Superman, Batman, y Wonder Woman .

En el cine de DC Comics, también apareció con uno de sus clásicos y famosos cameos, como parte de la cinta Teen Titans Go! To The Movies, coproducción de Warner.

Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

Publicidad