Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 series que dirán adiós en 2019

Desde 'Game Of Thrones' hasta 'Orange Is The New Black'. Te dejamos un listado que te hará llorar de nostalgia durante el año.
jue 03 enero 2019 03:37 PM
Game of Thrones
La última temporada de 'Game of Thrones' se estrena en abril de 2019.

El 2019 significa el inicio de muchos proyectos, pero a la vez representa el final de otras historias. Hasta las series más exitosas llegan al último capítulo y tal es el caso de algunos shows que llevan años al aire.

Desde la lucha por el trono, la batalla por salir de las rejas hasta la guerra informática, los siguientes títulos se despiden este año.

Aquí los detalles sobre fecha de estreno, plataforma de transmisión y en qué parte está la trama antes de decir adiós.

Publicidad

Game Of Thrones

Kit Harington
Kit Harington en 'Game of Thrones'

La octava temporada del fenómeno de HBO, Game of Thrones , llegará en abril de este año. El día exacto del estreno aún está por confirmarse, pero sabemos es que serán solo seis capítulos. Muy pocos para resolver asuntos pendientes como la relación entre Jon (Kit Harington) y Daenerys ( Emilia Clarke ), y sobre todo, quién quedará en el Trono de Hierro después de guerras y traiciones despiadadas.

Orange Is The New Black

Orange Is The New Black
Orange Is The New Black

Es tiempo de salir de prisión. Orange Is the New Black llegará a su fin este verano con la séptima temporada de 13 capítulos en Netflix.

"Extrañaré a todas las chicas badass de Litchfield", expresó Jenji Kohan, creador de la serie, al anunciar el final del show. Basada en la novela Orange Is the New Black: My Year in a Women’s Prison, la sexta temporada terminó con el traslado de la mayoría del elenco a la prisión de máxima seguridad, amenaza que era latente desde el inicio de la historia. Además, al final de la sexta temporada Piper Chapman quedó libre y quizá esto deje más tiempo para enfocarse en la historia de las demás.

Mr. Robot

Mr. Robot
Rami Malek como Elliot Alderson en 'Mr Robot' (2015).

Si te hiciste fan de Rami Malek por su papel de Freddie Mercury, podrás verlo de nuevo por horas y horas en la cuarta temporada de Mr Robot.

Serán doce capítulos donde Rami continuará la historia de Elliot Alderson para darle un cierre a este brillante pero inestable ingeniero -y hacker- en seguridad informática. Si aún no la has visto, éste es el momento, pues la trama es más que vigente en esta era. La cuarta temporada comenzará con la decisión de Elliot sobre enviar el mail que podría revertir el 5/9.

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory
Es una comedia estrenada el 24 de septiembre de 2007 por la cadena CBS. Está producida por la Warner Bros y Chuck Lorre.

Es la serie de esta lista con mayor número de temporadas, así que su despedida es de lo más nostálgica. Esta doceava y última parte regresa el 3 de enero en Estados Unidos para terminar con la historia de Sheldon, Leonard, Penny, Amy, Raj, Howard y Bernadette.

En total son 24 episodios los que forman esta temporada, el último que salió al aire fue el número 10 y en él Sheldon quedó celoso de Amy, Raj encontró a Any con su ex novio y Stuart no quiere mudarse con Denise.

Veep

Veep
Veep

La serie de HBO protagonizada por Julia Louis-Dreyfuss finaliza con la séptima temporada. Es una de las comedias más icónicas de la cadena de televisión, pues la protagonista realmente adopta el papel y es una de las mejores comediantes de Hollywood.

En esta última parte, veremos si Jonah Ryan seguirá como presidente y Selina Meyer (Julia Louis-Dreyfuss) seguirá como Veep. En cuanto a la fecha de estreno, será durante la primavera.

Publicidad

Publicidad