Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El lineup de Lollapalooza Brasil te hará olvidar a Coachella

El lineup del festival trae mucho más rock que Coachella. Así São Paulo del es destino obligado para los rockers de corazón.
vie 04 enero 2019 05:35 PM
Lollapalooza Sao Paulo 2018
Edición 2018 de Lollapalooza.

Coachella es uno de los festivales de música más esperados cada año. Aunque el lineup de este año demostró que los ritmos latinos cada vez toman más fuerza, pues Los Tucanes de Tijuana , J Balvin, Rosalía y Bad Bunny están entre los headliners, muchos quedaron decepcionados con el cartel.

Si eres parte de la población que piensa la edición 2019 pudo tener un mejor lineup, tenemos la alternativa para que no hagas ese viaje a Indio, California, sino São Paulo .

Lollapalooza Brasil recién lanzó su lineup y sus headliners tienen mucho qué ofrecer, pues nos recuerda el origen de este festival en 1991: bandas de rock, indie rock, punk y hip hop reunidas en una ciudad llena de fans. De esta forma encapsula la cultura musical de los 90, haciéndolo un festival para quienes crecieron con dicho evento.

Publicidad

Por decirlo así, comparado con Coachella, este cartel de Lollapalooza no es tan 'teen'.

Lollapalooza Sao Paulo 2018 - Day 3
Lollapalooza 2018 en Sao Paulo, Brasil. Foto: Mauricio Santana/Getty Images

Sobre los escenarios masivos estarán Snow Patrol, Interpol , Kendrick Lamar, Foals, Artic Monkeys, Kings of Lion, Lenny Kravitz y Post Malone son algunos de los performers que estarán en São Paulo del 5 al 7 de abril.

También, si eres fan del EDM estarán Kshmr, Tiësto, Kungs, Steve Aoki y Dimitri Vegas & Like Mike, entre otros. Pero eso no es todo. Otros nombres en el cartel son The 1975, Macklemore, Sam Smith, Troye Sivan, Twenty One Pilots, St. Vincent y Odesza.

Interpol Performs At Salle Pleyel In Paris
Foto: David Wolff - Patrick/Redferns Getty Images

Regularmente los artistas que van a Lollapalooza ofrecen shows en solitario antes o después del concierto masivo. Lo cual significa que tendrás oportunidad de verlos más cerca que en otros festivales. Por ejemplo, en Argentina, Interpol confirmó una presentación previa a Lollapalooza Argentina.

Haz clic aquí para consultar tickets para la edición 2019 en Brasil.

Publicidad

Publicidad