Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las películas de terror más esperadas en 2019

'It 2', 'Anabelle 3' y 'Zombieland' son algunas de las cintas más esperadas del año.
sáb 05 enero 2019 09:30 AM
Películas terror 2019
'It: Chapter Two', 'Annabelle 3' y 'Glass' llegarán a cines en 2019

El terror se apoderará de 2019 con el estreno de estas películas que prometen ponernos los pelos de punta. Ve apartando las fechas y prepárate para disfrutar de todas las cintas:

Annabelle 3

Publicidad

Sí, el universo de El Conjuro está más vivo que nunca. Quizá tendremos que esperar un poco más para ver qué pasó con la horrenda y terrorífica monja, pero la buena noticia es que Ed y Lorraine Warren están de regreso con la tercera entrega de Annabelle .

Según la primera descripción de la película (aún sin tráiler), “Decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, los demonólogos, Ed y Lorraine Warren, llevan a la muñeca poseída a la sala de artefactos de su casa, colocándola ‘a salvo’ detrás de un vidrio sagrado, protegido con la bendición de un sacerdote. Pero una noche profana, el terror se levanta cuando Anabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación con un nuevo objetivo: la hija de 10 años de los Warren, Judy, y sus amigas”.

The New Mutants

Estamos emocionados de hablar de esta película, la primera de terror del universo X-Men. Aunque hay superhéroes y está basada en un cómic de Marvel , sí, habrá mucho terror en esta historia que sigue a cinco jóvenes (todos ellos mutantes) quienes están recluidos en una institución secreta. Ahí descubrirán sus poderes y con ellos intentarán escapar del encierro.

The Curse Of La Llorona

El poder de la cultura mexicana sigue extendiéndose y en esta ocasión toca a una de las figuras más terroríficas del folklore mexicano. En este caso, la figura que nos ha aterrorizado durante siglos llega a Los Ángeles para perseguir a una trabajadora social con un solo objetivo: apoderarse de sus hijos.

Followed

Esta es una de las películas que recomendamos no perderte. Aunque en apariencia se ve mega palomera, en realidad es una joya del cine de horror; tan es así que ha ganado cinco premios en diversos festivales de cine.

La historia sigue a un vlogger especializado en lo macabro quien está a punto de recibir un jugoso patrocinio, con una condición: alcanzar 50 mil suscriptores más en su sitio web. Para lograrlo idea un especial de Halloween, que se rodará en un hotel embrujado de Los Ángeles. Pero las cosas no resultan como esperaba, porque las fuerzas del mal son más poderosas que las redes sociales.

Isabelle

Matt y su esposa embarazada Larissa se mudan a Sarasota Springs. Ahí se convierten vecinos de una “chica” llamada Isabelle, quien se la pasa espiándolos desde su ventana. Pero Isabelle quiere algo más que saber todo de sus vidas: quiere apoderarse de ellas.

Hex

Las vacaciones de dos extranjeros en una playa asiática se convierten en una pesadilla cuando descubren el ataque de fuerzas sobrenaturales.

Happy Death Day 2U

Las historias de slashers no pasan de moda, como lo demuestra la segunda entrega de Happy Death Day . La acción de esta historia ocurre dos años después de la primera parte. Ahora, Tree Gelbman vuelve a entrar a la elipsis de tiempo.

¡SPOILER! Mientras esto sucede, descubre que Lori Spengler, la villana original, ha sido asesinada. Tree deberá descubrir la identidad del nuevo asesino y salir de la elipsis.

Pet Sematary

Una de las obras maestras de Stephen King regresa al cine con una nueva versión que promete ser tan aterradora como la novela en la que está basada. La trama gira en torno a la familia Creed, que se muda a una región rural. Ahí descubren que hay un cementerio de mascotas muy cerca de su hogar. Luego de un accidente, el gato de la familia muere y los Creed deciden sepultarlo ahí. Pero ese cementerio no es lo que parece y como dice la frase promocional, 'a veces, muerto es mejor'.

It: Chapter Two

Luego de dos años de espera llega la segunda parte de It, otra película inspirada en una novela de King. En esta secuela, los “perdedores” han crecido y como adultos, regresan al pueblo para enfrentar a su pasado… y a Pennywise .

Glass

Resultó que la saga Unbreakable ha sido un hit a nivel mundial, por lo que ha tenido mucha tela de donde cortar. La película empieza donde terminó Split y sigue los pasos de David Dunn mientras busca a la figura superhumana de 'La Bestia'. En la sombra, Elijah Price parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos.

Belzebuth

La primera película mexicana de terror del año. La historia gira en torno a un agente quien investiga una serie de homicidios en la frontera México-Estados Unidos. De pronto descubre que el caso parece estar ligado a la llegada de un antiguo demonio.

Polaroid

Una estudiante de bachillerato encuentra una antigua cámara polaroid . Y conforme empieza a tomar fotos, descubre que cada persona que ha posado para su lente morirá.

Pledge

Esta película es un deleite para los amantes de las historias sangrientas, de torturas y que además disfrutan del humor negro. Es la historia de tres estudiantes de universidad (que son todo menos populares) quienes reciben la invitación para unirse a una fraternidad. Para ser aceptados deben sobrevivir una novatada que en realidad es un sádico ritual. La pregunta te dejará meditando esta pregunta: ¿Qué tan lejos llegarías para ser popular?

Escape Room

Si el terror psicológico es lo tuyo, ésta es tu opción. Seis desconocidos son invitados a participar en un juego: Escape Room , en el que en cierto tiempo deberán resolver pruebas y acertijos para poder escapar de varias habitaciones. Pero pronto descubren que las pruebas son tan peligrosas y retorcidas que resultan mortales.

Grudge

El clásico de los 90 está de regreso con esta cuarta entrega, ahora protagonizada por Demian Bichir y Andrea Riseborough. De nueva cuenta, los habitantes de una casa deberán enfrentar a un fantasma vengativo.

GRUDGE.jpg

Zombieland 2

Jesse Eisenberg , Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin regresan para la secuela de esta historia que nos hizo reír hace 10 años. Ahora, nuestros héroes se trasladarán de Washington al centro de Estados Unidos para enfrentar no sólo a los zombies, sino también a los humanos que no los quieren dentro de su territorio.

'Zombieland 2'
Repetirá el elenco original

The Prodigy

Un niño, quien desde bebé fue un prodigio, poco a poco muestra un comportamiento inquietante. Su madre, preocupada por su conducta, afirma que algo supernatural podría ser la explicación al problema.

47 Meters Down: The Next Chapter

Cinco turistas que exploran una ciudad submarina en ruinas pronto descubren que no están solos en su aventura.

Tags

Publicidad

Publicidad