Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los momentos más emotivos de los Golden Globes 2019

El triunfo de 'Roma', Brian May junto a Rami Malek y el discurso de Carol Burnett conmovieron al público en una noche nostálgica.
dom 06 enero 2019 10:21 PM
Golden Globes
Golden Globes 2019

La entrega 76 de los Globos de Oro estuvo llena de momentos inolvidables que darán de qué hablar durante un tiempo.

El primer momento, que seguro dará de qué hablar, fue cuando los conductores de la ceremonia, Sandra Oh y Andy Samberg mandaron sentar a Jim Carrey atrás, donde se encontraban los nominados de la TV. Jim se tuvo que cambiar de lugar con todo y su plato de cena.

Otro highlight de la noche fue al final del discurso de apertura, cuando Sandra Oh, con voz quebrada, agradeció estar en el escenario, pues dijo ver “rostros de cambio” y asegurar que justo veía esos rostros.

Publicidad
Golden Globes
Golden Globes 2019

Por primera vez se entregó el 'Premio Carol Burnett', que de ahora en adelante se entregará a personalidades que han tenido una gran trayectoria en TV. Y como no podía ser de otra forma, la primera ganadora fue la propia Burnett, quien tiene una trayectoria de más de 60 años dedicada a hacer reír en cine, pero sobre todo en TV. Dedicó el premio a las repeticiones... y a YouTube, además de a la TV.

“Shallow”, tema principal de la banda sonora de A Star Is Born ganó como 'Mejor Canción'. Luego de un arranque de llanto, Lady Gaga por fin pudo hablar para revelar que la canción requirió 18 tomas antes de quedar lista. También agradeció el premio, pues reconoció que como mujer "es difícil que te tomen en cuenta como cantante y músico".

Golden Globes 2019
Golden Globes 2019

Como todos esperábamos, Roma , del mexicano Alfonso Cuarón, se llevó el Globo de Oro a la 'Mejor Película en Lengua Extranjera' y al 'Mejor Director'. Visiblemente emocionado, al momento de recibir el premio, Cuarón agradeció a Yalitza Aparicio y Marina de Tavira y señaló que lo importante es seguir construyendo puentes, no muros.

"Este filme no habría sido posible sin los específicos colores que me han hecho quien soy, gracias familia, gracias México".

Alfonso Cuarón
Alfonso Cuarón en Golden Globes 2018

Roma se convirtió en la segunda película mexicana en ganar un Golden Globe en esa categoría. La primera fue Tizoc en 1958.

Y qué decir de Rami Malek, quien desfiló por la alfombra roja en compañía de los miembros de Queen , Brian May y Roger Taylor, además de que compartió la mesa con ellos.

Publicidad

Publicidad