Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicole Kidman ignoró a Rami Malek en los Golden Globes

Mientras el elenco recibía el premio por 'Bohemian Rhapsody', Kidman ignoró tres veces a Malek en el escenario.
lun 07 enero 2019 01:17 PM
Golden Globes 2019
'Bohemian Rhapsody' triunfó en los Golden Globes 2019

De acuerdo con los Golden Globes 2019, Rami Malek es el mejor actor del año por su interpretación de Freddie Mercury . Pero no todos están fascinados con él, y cuando decimos todos, nos referimos a Nicole Kidman.

Frente a un salón lleno de personalidades de Hollywood, el actor pasó el momento más incómodo de la ceremonia. Esto gracias a que Nicole lo ignoró rotundamente, no una, sino tres veces.

Después de recibir el Golden Globe por su interpretación de Freddie Mercury, Rami tuvo que volver al escenario para incorporarse a los productores de Bohemian Rhapsody , pues la biopic ganó 'Mejor Película Dramática'. Esta categoría fue presentada por Nicole y mientras el actor alcanzaba a su equipo, estaba apunto de saludar a la actriz australiana cuando ella se retiró y dejó a Malek con la mano en el aire.

Publicidad
Nicole Kidman y Rami Malek
Nicole Kidman y Rami Malek

Acto seguido, el protagonista de Mr. Robot hizo otro intento por saludar a la actriz. De nuevo, ella volteó hacia el lado contrario y la tercera no fue la vencida, pues el actor tocó la cintura de Nicole para que volteara y ella simplemente caminó hacia la salida del escenario.

A pesar de que el desplante no fue intencional ya que se tiene poco tiempo para presentar al ganador y continuar el discurso sobre el escenario, el actor pasó un momento muy incómodo frente a millones de personas viéndolo en vivo.

76th Annual Golden Globe Awards - Press Room
Brian May de Queen, Rami Malek and Roger Taylor de Queen posan en la sala de prensa de los Golden Globe Awards en The Beverly Hilton Hotel. Foto: George Pimentel/WireImage.

Publicidad

Publicidad