Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Sansa conocerá a Daenerys en la nueva temporada de 'Game of Thrones'

En el nuevo teaser de la próxima entrega se ve el encuentro de estos dos personajes cruciales en la trama.
lun 07 enero 2019 10:27 AM
Game of Thrones
Daenerys Targaryen y Sansa Stark

Por fin, uno de los encuentros más esperados de la televisión están a punto de ocurrir: la primera vez que se vean cara a cara Sansa Stark y Daenerys Targaryen .

Esta escena sucederá cuando se estrene la octava y última temporada de Game of Thrones . Aunque todavía falta para la esperada premier, aprovechando la transmisión de lo Globos de Oro 76 , HBO nos ha dado un adelanto de lo que ocurrirá en la famosa serie.

En el clip, que se transmitió durante la ceremonia, se presentan los nuevos estrenos del canal para 2019, como Watchmen y Euphoria, así como las nuevas temporadas de Veep, True Detective y Barry.

Publicidad

Pero como era de esperarse, la aparición de GoT fue la más comentada. En las imágenes se ve a Daenerys llegando a Winterfell junto a Jon Snow , y quien la recibe es nada menos que Sansa .

Para darle la bienvenida, la hija mayor de los Stark le dice: “Winterfell es suya, su majestad”. Esta es la primera vez que ambos personajes se encuentran cara a cara, y por lo visto, el encuentro no fue muy agradable para Sansa, pues se ve tensa mientras conoce a la nueva reina de Westeros.

Pero como sabemos, tendrá que guardarse sus comentarios y sentimientos, porque en estos momentos son lo que menos importa. Lo verdaderamente vital es que todos los reinos se unan para combatir a los White Walkers , quienes ya están del otro lado del muro y amenazan por imponer su invierno para siempre.

Aquí el encuentro de Sansa y Daenerys:

Publicidad