Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Iron Man y Hulk 'trollean' a Capitán América en Twitter

Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo, intérpretes de los ‘Hermanos Ciencia’ de Marvel, molestaron Chris Evans luego de que éste tuiteara contra la tecnología.
Marvel
Iron Man y Hulk trollean a Capitán América

Chris Evans ardió en furia contra la tecnología en Twitter, y Robert Downey Jr . y Mark Ruffalo lo trollearon a través de sus personajes, Iron Man y Hulk.

El intérprete del Capitán América publicó un tweet contra los avances de las últimas décadas y una de las primeras respuestas vino de Tony Stark, quien en el Universo Marvel es quien desarrolla gadgets con la mejor tecnología.

“Querida tecnología. ¿Recuerdas cuando en los 90 tú simplemente trabajabas? No necesito un desplegado ‘inteligente’ en mi televisión, termostato, luces, música, refrigerador, cámaras de seguridad y un p****e coche. Eres un dolor extremo en nuestro traseros. No lo vales. Atentamente: todos”, escribió Evans.

En su cuenta de Twitter, Downey Jr. respondió a su colega, refiriéndose a la dupla de Stark y Bruce Banner en el Universo Marvel.

Publicidad

“Oye, @markruffalo parece que Cap necesita un pequeño tutorial de los hermanos ciencia”, escribió Robert.

“Llámanos o mándanos un Mensaje Directo cuando sea que requieras asistencia, Chris Evans. También, cuida tu lenguaje”, respondió Ruffalo, en referencia a cuando Capitán América regaña a sus compañeros por usar malas palabras en Avengers: La Era de Ultrón.

El divertido momento se hizo viral, robándose las miradas de propios y extraños.

Publicidad
Newsletter

Has quedado suscrito al newsletter

Publicidad
Publicidad