Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Jon Snow será el último sobreviviente de 'Game Of Thrones'?

Kit Harington grabó una escena solo en la última temporada final de la serie y nos puso a pensar en algunos finales para el personaje.
jue 10 enero 2019 01:24 PM
Kit Harington
Kit Harington como Jon Snow en la séptima temporada de 'Game Of Thrones'

Bienvenidos a la temporada de spoilers y teorías conspiratorias sobre Game Of Thrones . Uno de los primeros en sumarse a la fiesta es Kit Harington, quien mencionó en una entrevista que fue el último actor en rodar una escena de la serie y que hubo"un poco de proyección verde".

Después de esto la mente de todos comenzó a trabajar y las especulaciones sobre el final del personaje, y de la serie , salieron a flote. Aquí las razones

Para empezar, la “proyección verde" implica el uso de efectos especiales . En la serie se ha recurrido a ellos, claro, para escenas de batallas y viajes en barco, pero hubo medios que especularon con que podría aparecer volando sobre un dragón, lo cual sería fantástico, literalmente.

Publicidad

Ahora vayamos a la otra frase “enigmática” del protagonista de GOT . Harington dijo que fue el último actor en filmar y que lo hizo solo. De nuevo las especulaciones y teorías saltaron por doquier, sin embargo, hay un par de anotaciones que a tomar en cuenta.

La primera es que no creemos que Snow vaya a ser el único sobreviviente, no suena lógico de ningún modo. La segunda es que quizá el día que GQ Australia le hizo esta entrevista, Harington pudo terminar sólo un día más de filmación y no necesariamente que haya sido el final de la serie. Un programa de televisión no se graba en la secuencia cronológica del guion sino que depende de necesidades de producción en las que se graba conforme la serie o programa lo requieran.

Lo que sí es un hecho, y no especulaciones ni “teorías”, es que los adelantos de la serie nos han dado algunas pistas sobre Jon Snow , pues en ellos se ve que se reúne con su hermana Sansa y luego se observa su encuentro con Sansa y Daenerys .

Otra cosa real es que Harington dijo en la entrevista mencionada que parecía que la última temporada de Game of Thrones parecía estar diseñada para “quebrar” a los actores.

"Todo el mundo estaba roto al final. No sé si estábamos llorando porque estábamos tristes porque estaba terminando o si estábamos llorando porque todo era tan agotador", comentó. No es la única vez que el actor ha hablado de llanto por la temporada final, la revista Entertainment Weekly publicó que él lloró dos veces durante la lectura del guion y que la segunda vez sus lágrimas no tuvieron nada que ver con el contenido de los guiones.

"Cada temporada, lees al final del último guion, 'Fin de la temporada 1' o 'Fin de la temporada 2'", dijo Harrington a este último medio . "El más reciente decía 'Fin de Juego de Tronos'".

Esta declaración nos revela más de los sentimientos de Harington y de Snow que cualquier “teoría” que el mundo imagine sobre el final de la serie.

Hay que esperar a abril, cuando Game of Thrones temporada 8 se estrene en HBO.

Publicidad