Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que debes saber de 'True Detective 3'

La nueva temporada empieza a transmitirse este domingo 13 por HBO
vie 11 enero 2019 12:20 PM
True Detective
'True Detective' empieza su tercera temporada el 13 de enero, a las 22:00 horas por HBO.

Si eres fan del actor Mahershala Ali , a quien seguro has visto en series como House of Cards y Luke Cage, entonces no querrás perderte su próximo trabajo, la temporada 3 de True Detective , que podrás ver a partir de este domingo a través de la señal de HBO.

Este show, ya convertido en una serie de culto y cuyos productores ejecutivos son los actores Woody Harrelson y Matthew McConaughey , promete regresar con un nuevo misterio y una vida igual de atormentada que la de los anteriores protagonistas.

Esta vez, la acción se centra en el detective Wayne Hays y sus búsqueda de la verdad sobre la desaparición de dos hermanos en Arkansas .

Publicidad

La serie nos presentará tres tiempos distintos: cuando ocurrió la desaparición, cuando se reabre el caso y cuando Hays ya es adulto mayor y recuerda cómo vivió todo el proceso.

TRUEdetectiveOTRA.jpg
True Detective 3 tendrá justo tres saltos en el tiempo.

Según las primeras críticas, True Detective 3 es mucho mejor a las primeras dos temporadas, y su ritmo es quizá menos lento, así que prepárate para vivir episodio a episodio al filo del asiento. También toma en cuenta que sólo son seis episodios, así que seguramente esta temporada se te pasará volando.

True Detective es el primer estreno del año de HBO; le seguirán series como Watchmen, la colombiana Mil colmillos, la serie millennial Euphoria y la segunda temporada de Big Little Lies.

Publicidad

Publicidad