Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Lo que sabemos de 'World War Z 2'

El rodaje de la segunda entrega de la cinta comenzará en marzo bajo la dirección de David Flincher.
World War Z
World War Z se estrenó en 2013.

La espera ha sido larga, desde 2013, cuando se estrenó World War Z , y más de uno quiere saber qué le pasa al mundo tras la plaga zombie. Y por fin tenemos luz.

El anuncio del rodaje de la segunda entrega, el cual arrancará en marzo, y no en junio –como se esperaba-, con Brad Pitt como protagonista, trajo felicidad a propios y extraños.

David Flincher, director de cintas como Seven, Zodiac y Gone Girl, estará al frente del proyecto, según publicó esta mañana la prensa europea.

La producción rodará bajo el título tentativo de Maximillian, aunque es probable que este cambia cercano al estreno y las locaciones tendrán lugar en España , Turquía y Atlanta, en Estados Unidos.

via GIPHY

Publicidad

Max Brook, quien escribió la novela que inspira ambos filmes, aparece en los créditos de guión. Varios medios aseguran que la secuela será más cercana al texto original.

En este departamento también destaca Dennis Kelly (Black Sea), en sustitución de Steven Knight.

via GIPHY

Publicidad

Se espera que sea en 2020 cuando ocurra el estreno de World War Z 2 (Maximillian, hasta el momento), con Pitt de nuevo como el especialista de la ONU,, Gerry Lane.

World War Z, estrenada en 2013, generó más de 500 millones de dólares en taquilla, rompiendo las malas expectativas que se tenían del filme dirigido por Marc Foster.

Newsletter

Has quedado suscrito al newsletter

Publicidad
Publicidad