Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michael J. Fox presume su primer tatuaje en Instagram

El actor de 57 años compartió su experiencia en redes sociales. El diseño tiene un significado profundo en su vida.
vie 11 enero 2019 12:35 PM
Michael J. Fox
A pesar del Parkinson que padece desde 1991, el actor logró hacerse un tatuaje en el antebrazo derecho.

Nunca es tarde para arriesgarse ni para hacerse un tatuaje . Así lo ha demostrado Michael J. Fox con el diseño que se tatuó en el antebrazo derecho, y el hecho es aún más relevante si tomamos en cuenta que el actor padece Parkinson.

El lugar elegido fue el famoso salón Bang Bang Tattoo de Nueva York y para el diseño, Fox, de 57 años, eligió una tortuga marina que “nada” a través de cinco aros. "Primer tatuaje, tortuga marina, larga historia", escribió en su Instagram.

La historia la contó Keith Bang Bang McCurdy, dueño salón, a Inked Magazine y dijo que la tortuga tiene un significado especial para el actor.

Publicidad

"Me estaba diciendo que había una transformación para él con sus decisiones de carrera cuando nadaba en Saint John (en Antigua y Barbuda)", comentó . “Vio una tortuga con un trozo faltante de su aleta y una cicatriz en la cara. Y esa tortuga lo dejó nadar con él durante aproximadamente media hora. Tomó una decisión trascendental justo después de eso. Así que esa tortuga fue muy significativa para él", aseguró McCurdy.

Para mostrar su gratitud, Fox regaló al artista que lo tatuó, una patineta y unos Nike Mags inspirados por Marty McFly, el personaje de Fox en la Back to the Future II , y también los autografió.

El Sr. K y el conocido salón de tatuajes, en el que se han tatuado estrellas como Justin Bieber, Demi Lovato , Rihanna y Cara Delevingne, también compartieron publicaciones sobre la experiencia con Fox en Instagram.

Mr. K publicó una foto del tatuaje, otro con él y un video de Fox firmando la patineta, también escribió: “Representa su vida y él mismo. No puedo decidir cómo me siento hoy. Michael J. Fox, fue un honor”.

"Para Michael J. Fox, gracias por la confianza...", dijo la sala de tatuajes en otra publicación . "Gracias por compartir la historia de tu tatuaje con nosotros. Sigue a esa tortuga".

McCurdy también habló del Parkinson que el actor padece desde 1991 y que hizo público en 1998, un mal contra el que ha luchado desde entonces y que dificulta sus actividades, como hacerse un tatuaje, a causa de temblores incontrolables en todo el cuerpo. McCurdy dijo que Fox no tuvo dificultades para hacerse el tatuaje: "Creo que lo hizo muy bien. Esto es algo que puede afectarlo mucho o no tanto, pero tuvo un gran día".

En marzo de 2017, Fox estuvo en la portada de AARP The Magazine y habló sobre cómo lidiar con su enfermedad. El actor reveló que se ríe cuando las cosas no le salen bien y contó una anécdota con su esposa, Tracy Pollan.

"Llega un momento en que no puedo dejar de reírme de mis propios síntomas. Justo la otra mañana entré a la cocina y serví una taza de café. Puse las manos alrededor de esta y Tracy estaba mirando. '¿Puedo hacer esto para ti, querida?' Entonces caminé por la cocina. Empezó mal. Se puso peor. El café caliente estaba cayendo en mis manos, en el suelo. Pero lo que se me hace divertido es cuando pienso que alguien más está leyendo esto y piensa: 'El pobre Michael ni siquiera puede tomar una taza de café, ¡es tan triste!'", dijo divertido el actor.

Publicidad

Publicidad