Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

John Legend y Chrissy Teigen fueron crudos a los Critics' Choice Awards

El músico celebró su cumpleaños 40 un día antes de la premiación sin pensar que él y su pareja terminarían con una resaca mortal.
lun 14 enero 2019 03:40 PM
Getty Images

John Legend cumplió 40 años el pasado 28 de diciembre, pero lo celebró hasta este sábado 12 de enero para que todos sus invitados pudieran ir y no tuvieran otros compromisos navideños. Lo que no pensó fue que al día siguiente se llevarían a cabo los Critics' Choice Awards a los cuales tanto él como su esposa, Chrissy Teigen, estaban invitados por lo que tuvieron que asistir sin importar la cruda que tenían debido a la noche anterior.

A pesar de este compromiso, el cumpleañero tiró la casa por la ventana haciendo una fiesta temática inspirada en James Bond, también conocido como el agente 007 . Entre los invitados a este gran evento estuvieron Kanye West y Kim Kardashian , quien compartió en su Twitter algunas de fotos para felicitar a John.

Publicidad

Teigen nos dejó claro por medio de Twitter que se arrepentía mucho de haber aceptado la invitación a estos premios, ya que la resaca que sentía por la noche anterior no se iba, lo que casi hace que no asistiera al evento.

Y el mundo la comprende. No es fácil despertar al día siguiente de un gran festejo para después ir a otro. Lo único que la mayoría es estar en cama y dormir lo más que se pueda.

Esto fue lo que compartió mientras sufría.

"Por qué oh por qué Dios acepté ir a los People o Critics' Choice lo que sea. Es la noche después de la fiesta de John. Este fue un gran error, enorme. Sí, esto es un problema muy elegante".

A pesar de esto, tanto John como Chrissy dejaron el malestar atrás después de haber recibido un banquete de desayuno en la cama digno de reyes, el cual los llenó de energía para dar ese último esfuerzo y poder arreglarse para asistir.

Chrissy Teigen y John Legend durante los Critic's Choice Awards. (Getty Images)

La pareja merece aplausos de todos por haber dejado atrás la resaca y levantarse para acudir a dicho evento, no cualquiera lo logra.

Publicidad

Publicidad