Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robbie Williams 'trollea' con música de Black Sabbath a Jimmy Page

Williams molesta, con música de bandas como Pink Floyd y Black Sabbath, a su vecino, el legendario guitarrista de Led Zeppelin.
lun 14 enero 2019 02:49 PM
Jimmy Page y Robbie Williams
Jimmy Page y Robbie Williams pelean como vecinos

Como vecino, Robbie Williams es un troll y su principal víctima es Jimmy Page .

El guitarrista de Led Zeppelin están en guerra musical, debido a que Williams quiere construir una alberca en su casa, ubicada en el barrio londinense de Holland Park.

Sin embargo, él no está de acuerdo, pues considera que podría dañar su mansión , construida en 1875 por el arquitecto victoriano William Burges, en la que lleva viviendo 40 años.

Publicidad

Por eso, Robbie ha decidido lanzar una ola de ataques musicales que incluyen canciones de Deep Purple, Pink Floyd y Black Sabbath, bandas con las que su vecino llegara a rivalizar en los 70 y 80.

Williams ha tocado la música de las bandas de rock archirrivales Black Sabbath, Pink Floyd y Deep Purple. Obviamente sabe que molesta al señor Jimmy Page”, se lee en una carta enviada al consejo vecinal de Kensingtone y Chelsea, según la BBC .

El 'trolleo' del ex integrante de la boy band Take That! incluye la imitación de Robert Plant, ex compañero de Page en Led Zeppelin mientras suenan las canciones de estas agrupaciones.

“También ha habido reportes de que Robbie Williams se ha disfrazado para imitar al icónico líder y cantante principal de Led Zeppelin, Robert Plant, usando una peluca larga y meriendo una almohada debajo de su camisa en un intento de burlarse o imitar la barriga de cerveza que Robert Plant ha adquirido en su vejez”, dice la misiva.

Williams recibió en diciembre la autorización para construir su alberca, aunque aún le falta una última revisión sobre posibles vibraciones.

Publicidad

Publicidad