Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Video: ¡Dave Grohl odia la gravedad! Así fue su última caída en el escenario

El líder de Foo Fighters, quien festeja 50 años, puede presumir muchas cosas, menos tener buen equilibrio en el escenario.
lun 14 enero 2019 12:42 PM
Dave Grohl
Dave Grohl

Dave Grohl puede presumir muchas cosas: que formó parte de Nirvana, que sobrevivió al éxito de la banda, con los Foo Fighters y tener una vida política definida y activa. Sin embargo, una de ellas no es su equilibrio.

Famoso por sus caídas y tropiezos en el escenario, Grohl lo hizo de nuevo durante el fin de semana.

Todo sucedió en una presentación privada en el Hotel Hard Rock de Las Vegas, Nevada , el ex baterista de la banda de grunge tropezó y cayó de nuevo del escenario. Todo comenzó cuando Grohl se alejó del resto de la banda para pedirle a un asistente al concierto un trago de cerveza .

Publicidad

Después de beber, el cantante regresó al escenario pero un paso en falso hizo que resbalara y cayera de espaldas, como en otras ocasiones.

Esta caída se suma a la larga lista de derrotas que el líder de los Foo Fighters ha acumulado en sus enfrentamientos con esa brutal fuerza natural llamada "gravedad".

Un recuento de sus caídas

En 2015, apenas dos canciones después de iniciar un concierto en Suecia, Dave se rompió una pierna tras calcular mal un salto y caer del escenario. Sin embargo esto no detuvo al músico de continuar el espectáculo tras una breve visita al servicio médico. "Tienen mi promesa de que vamos a regresar y terminaremos el concierto. Justo ahora, damas y caballeros, voy a ir al hospital a que me arreglen la pierna pero después voy a regresar y vamos a tocar para ustedes de nuevo. Lo siento mucho", dijo Grohl antes de salir del escenario y cumplir la promesa.

En mayo de 2018, la gravedad le jugó una nueva broma al guitarrista y vocalista. Durante una presentación en Florida , como parte de la gira Concrete and Gold Tour , el intérprete de 'Everlong' tropezó con un monitor de audio y fue de cara al piso del escenario. En esa ocasión alcanzó a meter las manos para evitar un golpe mayor y se levantó para bromear antes de seguir con el espectáculo: "¡Casi me rompo una pierna ahí!". "Según yo lo veo, cuando estás tan cerca de quebrarte una pierna, significa que estás dando un buen show". Y tiene toda la razón.

Un mes después del incidente en Florida, que no pasó de un par de risas, –y de vuelta en Suecia donde se rompió la pierna derecha en 2015-, un descuido ocasionó cayera de nuevo. Aunque todo se trató de una broma.

El cantante de 'The Pretender' contrató a un doble de acción para fingir la caída en el escenario, acto que se ganó el aplauso de los asistentes al recital de Gothenburg y dejó en claro que una de las mayores cualidades, como músico y persona, es su sentido del humor, algo que ha reflejado constantemente en las presentaciones de la banda. Para muestra un botón:

Publicidad