Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Concluye el rodaje de la segunda y tercera parte de 'Avatar'

Después de 10 años de espera, el rodaje con actores de las secuelas de la cinta ha concluido, en espera de que la siguiente entrega llegue en 2020.
mar 15 enero 2019 05:32 PM
Avatar
Avatar 2 y 3 concluyen rodaje.

La espera se ha hecho eterna. Han pasado 10 años desde que James Cameron nos cautivó con Avatar , y, como si fuera un regalo del #TenYearChallenge tenemos noticias.

El rodaje de Avatar 2 y 3 por fin ha concluido. Las tomas con actores ya se llevaron a cabo y en ese sentido, ya sólo que la postproducción (para muchos la parte más difícil de las cintas).

Un artículo de MovieWeb , retomado por Fotogramas , expone que sería en diciembre de 2020 cuando finalmente veríamos la continuación de esta historia.

Publicidad

Parte de este retraso se debió al desarrollo de la cinta Alita: Ángel de Combate , en el que Cameron fungió como productor.

La cantidad de detalles que sabíamos que tendríamos que llevar a la pantalla para Avatar se ha vuelto más exigente tras pasar por Alita. Estamos en plena producción. Hemos completado la captura de interpretaciones con Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang, Cliff Curtis, Sigourney Weaver y un gran grupo de niños pequeños”, aseguró el productor Jon Landau.

El realizador aseguró que la espera valdrá totalmente la pena.

“ Jim (James Cameron) ha escrito en los guiones todo lo que la gente esperaría de una secuela de Avatar. Una historia completa, un viaje emocional en un mundo como nunca has visto”.

Publicidad

Publicidad