Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Te explicamos el nuevo tráiler de "Spider-Man: Far From Home"

Desde el encuentro con Nick Fury hasta la aparición de Mysterio. Aquí un desglose, punto por punto, del adelanto de la nueva cinta del arácnido.
mar 15 enero 2019 04:01 PM
Spider-Man: Far From Home
Tom Holland en 'Spider-Man: Far From Home'

La espera ha terminado y el nuevo avance de Spider-Man: Far From Home ha llegado. Presentado por primera vez en la CCXP de Brasil, el tráiler de la nueva película del arácnido está lleno de sorpresas para los fanáticos del cine de superhéroes. A continuación te lo explicamos a detalle.

1. La tía May y Peter han mejorado su relación

Al final de pasada entrega, Spider-Man: Homecoming , vimos que la tía May ha descubierto la identidad secreta de su sobrino. En el avance podemos observar que Happy Hogan, mano derecha de Tony Stark, sostiene una charla con ambos. También podemos ver que May y Peter ya trabajan en conjunto, lo cual podría poner en riesgo al personaje, toda vez que la identidad de Spider-Man puddiera ser descubierta.

Publicidad

2. Michelle Jones, alias MJ

En Homecoming, el personaje interpretado por Zendaya, tuvo un giro inesperado al final de la película, al hacerse llamar "MJ". Estas siglas fueron relacionadas de inmediato por la audiencia con el nombre Mary Jane (la famosa pelirroja que ha sido pareja y compañera de Parker a lo largo de los años), sin embargo, el verdadero nombre de su personaje es Michelle Jones. En este avance, podemos ver el comienzo de un romance de verano entre ambos personajes, y todos nos preguntamos ¿dónde está la verdadera MJ?

3. El viaje a Europa

Después de los sucesos ocurridos con el Buitre en Nueva York , parece que la calma ha llegado. Peter está a punto de realizar un viaje de descanso a Europa y pretende relajarse. Esto deja la puerta abierta para dos teorías: los eventos de Thanos todavía no ocurren, o ya concluyeron, y la clave está en la aparición de Nick Fury.

4. Nick Fury conoce a Spider-Man

Por primera vez, ambos héroes aparecen juntos en la pantalla. Las ansias de Nick por conocer al arácnido son evidentes, y es por ello que lo intercepta en sus vacaciones por Europa. Es posible que llegue a advertir de las amenazas que están por aparecer a continuación en el tráiler, o simplemente intenta reclutarlo como lo hemos visto en muchas entregas impresas, y una versión animada llamada Ultimate Spider-Man, donde Nick Fury forma parte fundamental de la trama.

5. Los elementales que atacan Europa

En el mundo de los cómics Spider-Man se ha enfrentado a enemigos capaces de dominar los elementos esenciales de la vida, tales como Sandman, Hydroman y Molten Man, sin embargo, no parece que estos personajes sean los enemigos de nuestro amigable vecino en Far From Home. ¿Será un problema de derechos con sus nombres? Pronto lo averiguaremos.

6. Mysterio es revelado

El personaje que encarnará el actor Jake Gylenhall por fin ha sido presentado oficialmente. Su aspecto es bastante acertado, pero la duda principal llega con su intervención positiva al pelear por detener a dichos elementales.

El origen de Mysterio no es un secreto para nadie. Quentin Beck, creado por Stan Lee y Steve Ditko, es un mago de los efectos especiales que a través de ilusiones ópticas, engaña para su beneficio. Nunca ha intervenido de manera positiva con el afán de ayudar a Spider-Man, y es por ello que la sorpresa viene a partir de su supuesto apoyo. ¿Podría ser que los elementales son solo una ilusión creada por Mysterio, y él mismo los detendrá para obtener una aceptación positiva y desarrollar su malvado plan?

Spider-Man: Far From Home se estrena este 5 de julio de 2019 y dará inicio a la nueva fase del MCU de Disney .

Publicidad

Publicidad