Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Kim Kardashian ya es dueña un espectacular auto de lujo

Al estilo de la familia, la pequeña, de apenas un año, recibió una joya a escala que el mundo ya comienza a envidiar.
mié 16 enero 2019 04:51 PM
Kim Kardashian y Kanye West
Este fue el lujoso regalo de cumpleaños que recibió la hija menor del matrimonio.

En agosto del año pasado, Kanye West sorprendió a Kim Kardashian con una Mercedes-Benz G-Wagon color neón. Ahora, Chicago West, su hija menor, recibió la versión mini de dicho auto de lujo en su primer cumpleaños.

Aunque se trata de una réplica a escala, el vehículo original es comparado con una bestia por sus características, el cual, cuenta con un motor V8 5.4 turbo cargado litros, 388 caballos de fuerza, transmisión automática de siete velocidades, y es capaz de alcanzar los 210 km/h en tan solo 6.1 segundos. Además, por su estructura no podía tener un peso menor a 2,400 kilogramos.

El encanto de este diseño en particular es que pertenece a la Clase G lo que quiere decir que su carrocería ha respetado su diseño original desde su debut en los años 70 y su costo aproximado en el mercado es de 240 mil dólares .

Publicidad

La pequeña de apenas un año de edad recibió este detalle de parte de su tía Kourtney Kardashian, convirtiéndola automáticamente en la bebe más envidiada del mundo.

Kim fue la encargada de mostrar el primer mini auto de su tercera hija en Instagram con una publicación que está cerca de alcanzar los dos millones de likes.

Sin duda, esta familia se ha caracterizado por conducir autos verdaderamente espectaculares y ahora Chicago West está lista para rodar la pequeña joya en algunos años.

Publicidad

Publicidad