Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que sabemos del regreso de 'Ghost Busters'

Esta mañana fue lanzado un teaser que anuncia el regreso de la saga para 2020, bajo la dirección de Jason Reitman.
mié 16 enero 2019 03:00 PM
Ghostbusters
Dan Aykroyd, Bill Murray y Harold Ramis en GhostBusters

Ghost Busters volverán a acudir al llamado. Décadas después de que concluyera la saga original, un teaser ha anunciado que habrá una nueva cinta en 2020.

En el clip, presentado por Entertainment Weekly, se puede ver el famoso auto Ecto-1 y se anuncia que será el próximo año cuando tengamos una nueva historia.

Jason Reitman (conocido por Juno, 2007) es quien ha estado a cargo de este proyecto, el cual se ha desarrollado casi en secreto.

Publicidad

El plus perfecto es que Jason, hijo de Ivan Reitman, director que en 1984 y 1989 presentó Ghostbusters I y II con Bill Murray a la cabeza como el Dr. Peter Venkman, tiene intenciones de hacer honor al legado de su padre .

“Siempre me consideré a mi mismo el primer fan de Ghostbusters, cuando visité el set a los seis años de edad. Quería hacer una película para todos los otros fans. Este es el siguiente episodio de la franquicia original. No es un reboot. Lo que sucedió en los 80 sucedió en los 80, y esto estará situado en el día actual”, dijo Jason Reitman a Entertainment Weekly.

Es muy pronto para decir más, y quiero que la película la puedan desenvolver como si fuera un regalo. Tenemos muchas sorpresas maravillosas y nuevos personajes que queremos que conozca la gente”, finalizó.

Publicidad

Publicidad