Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mira el tráiler de ‘John Wick: Chapter 3- Parabellum’

Después de tener el teaser hace un par de días, Keanu Reeves está listo para regresar a la pantalla grande en mayo.
jue 17 enero 2019 12:10 PM
John Wick: Chapter 3- Parabellum
John Wick: Chapter 3- Parabellum

Una nueva historia del asesino con más estilo del cine está lista para ver la luz. Sí, hablamos de John Wick, encarnado por el gran Keanu Reeves .

Con un teaser de 10 segundos, Lionsgate Movies anunció el lanzamiento del tráiler el pasado 15 de enero. La fecha marcada en el calendario llegó este jueves y el mundo, como era de esperarse, se volvió loco.

John Wick: Chapter 3 promete una una historia llena de acción, drama y mucha diversión en la que el letal matón debe escapar después de matar un miembro de la Gran Mesa en el Hotel Continental. La recompensa por su cabeza es de 14 millones de dólares, cantidad que desatará una caza llena de brutalidad.

Publicidad

Ian McShane, actor que da vida a Winston, manager de Continental, otorga un tiempo de gracia de una hora para que Wick escape de Nueva York sin privilegios ni ayuda. Aquí es dónde la acción comienza.

El gran plus de esta cinta es la participación de Halle Berry como ‘Sofía’ y Jason Mantzoukas como ’Tick Tock Man’. Prepárate para el estreno y aparta el 16 de mayo de 2019 en el calendario.

Publicidad

Publicidad