Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Jim Parsons se despide de Sheldon Cooper

El actor, por desgracia para sus fans, dijo adiós a su emblemático personaje con un emotivo clip que ya circula en redes sociales
jue 17 enero 2019 09:29 AM
Jim Parsons
Jim Parsons como 'Sheldon Cooper' en 'The Big Bang Theory'

Cada vez está más cerca el final de The Big Bang Theory y Jim Parsons , quizá el actor más trascendente de todo el cast, se despidió (por desgracia para sus fans) del personaje que lo lanzó a la fama y que lo colocó como uno de los actores de comedia más brillantes de su generación.

Antes de que llegue mayo (fecha en la que terminan las transmisiones de la sitcom), cada uno de los actores se han despedido de sus personajes a través de un video y ahora le tocó a Parsons .

En el clip, que se puede ver en la cuenta de Instagram de Entertainment Weekly , el actor dijo adió a Sheldon Cooper, el físico más querido del mundo, a quien interpretó durante 12 años.

Publicidad

“Hola Sheldon, soy Jim . He ayudado a darte vida durante doce años. Y ahora es el momento, supongo, en el que debo decir adiós. ¿Sabes?, nunca podré decirte adiós por completo porque A) ayudé a crearte, entonces soy dueño de una parte de ti. Y B) interpretarte durante tanto tiempo siempre será parte de quien soy y me ha cambiado de alguna manera.

No puedo decir que me haya hecho más inteligente, lo siento. Ni siquiera estoy seguro de que me haya hecho mejor persona , porque realmente no tienes ese tipo de cualidades. Creo que, en todo caso, yo te he ayudado a convertirte en mejor persona. Pero espera un momento, nos estábamos despidiendo. ¿Sabes qué? Te veré por ahí. Estás en repeticiones en la televisión todo el tiempo, así que no puedo evitarte, aunque tú te liberas de mí. Felicidades”, se despidió el actor.

Y aunque la serie se terminó por causa de Parsons, quien decidió que ya era demasiado, en otro video, también compartido por EW, el comediante aseguró que no existía una razón negativa para dejar de hacer The Big Bang Theory.

“Es a la vez complejo y simple. Se sintió natural que ya era tiempo (de terminar con la serie). Hemos podido hacer tantas cosas y siento que podríamos seguir contando historias, pero ya se sentía que habíamos llegado al punto de que ya le habíamos quitado toda la carne a este hueso".

“Y en ese sentido, es emocionante cuál es este siguiente capítulo en la vida, en nuestras carreras. Aunque sí será muy triste cuando termine".

Publicidad

Publicidad