Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

'Avengers vs X-Men', la película que Marvel necesita

Uno de los más grandes sueños de los seguidores de Marvel podría hacerse realidad en 2019.
Avengers vs X-Men
Avengers vs X-Men podría ser una realidad.

A días de cerrarse el trato definitivo entre Disney y Fox por los derechos totales de los personajes de Marvel, el futuro del MCU está a punto de tomar el giro definitivo que los fanáticos esperan en la pantalla grande: la inclusión de X-Men y Los Cuatro Fantásticos al universo de Disney.

Con la conclusión de la fase tres del Marvel Cinematic Universe con Avengers: Endgame a la vuelta de la esquina, los fans de las películas se preguntan, ¿y después, qué sigue?

Para algunos actores como Chris Evans , quien ya lo hizo oficial a través de su cuenta de Twitter, Avengers: Endgame será su última participación con Disney personificando a los héroes con los que llevamos una década identificándonos, lo cual deja la puerta abierta a personajes como Spider-Man (Tom Holland), Falcon (Anthony Mckie), Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), Ant-Man (Paul Rudd) entre otros, para portar el estandarte de las futuras producciones de Disney relacionadas con Marvel Comics. Sin embargo, con información de Comic Book , este 2019 contará con la inclusión definitiva de todos los personajes pertenecientes a Fox en el MCU, así que Logan, Cyclops, Deadpool y compañía protagonizarán los futuros proyectos del cine para la marca.

En la última década, los crossovers entre todos los personajes, villanos y equipos han tomado protagonismo, brindando entregas impresas como "World War Hulk" o "House of M" a sus seguidores, donde todas las fuerzas de la Tierra y sus alrededores se han reunido para evitar grandes catástrofes en el universo ficticio de los cómics.

El proyecto más llamativo para los fanáticos, titulado Avengers vs X-Men, ya es una realidad que puede llevarse a la pantalla grande.

Avengers vs X-Men
El universo de Marvel podría tener un giro para gusto de sus fans.
Publicidad

En esta historia, la Fuerza Fénix amenaza con la destrucción del planeta , y en una batalla incansable, los Avengers pelean en contra de los mutantes X-Men poseídos por dicha entidad en una batalla épica e incansable que responde a la pregunta: ¿cuál equipo de superhéroes es el más poderoso?

A espera de la conclusión de los proyectos que ya están en producción, no podemos aguantar mucho más para los anuncios de las nuevas sagas y películas individuales que impactarán las salas de cine en el futuro con el sello particular y exitoso de el MCU de Disney.

¿Te imaginas a Hugh Jackman y a Ryan Reynolds en sus papeles de Wolverine y Deadpool participando en el hilo principal de las historias de Disney? Nosotros ya nos volamos la cabeza al mero estilo de "Pool" imaginando todas las posibilidades.

Newsletter

Has quedado suscrito al newsletter

Publicidad
Publicidad