Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Foo Fighters dejan el escenario y toman la NFL

La banda participará en un espectáculo previo al Superbowl LIII, show que será transmitido en vivo el sábado 2 de febrero.
vie 18 enero 2019 05:09 PM
Dave Grohl y compañía llegarán al Super Bowl LIII

Con miras a encender los ánimos del Super Bowl LIII , los Foo Fighters publicaron un video promocional para anunciar su actuación previa al evento deportivo más visto en Estados Unidos y el resto del mundo.

En el video, dirigido por el propio Dave Grohl, los integrantes de la banda aparecen caracterizados como jugadores de futbol americano de la década de los 70.

La parodia –a la cual sólo le falta la música para ser uno de los típicos videos de la agrupación–, es protagonizado por Dave Grohl, Pat Smear, Nate Mendel, Taylor Hawkins y Chris Shifflet, quienes aparecen caracterizados como jugadores del disfuncional equipo de futbol, los 'Jackalopes'. Así como al grupo de porristas que los anima.

Publicidad

Foo Fighters se presentarán en un show previo al Superbowl LIII el sábado 2 de febrero. El concierto, en el que compartirán escenario con el dueto de hip hop Run The Jewels, se llevará a cabo en el Atlantic Station y será transmitido por la cadena de televisión de paga estadounidense DIRECT TV y en streaming en vivo.

El domingo 3 de febrero se jugará el encuentro más esperado del año en la NFL y se disputará entre los equipos que resulten ganadores de los encuentros entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Jefes de Kansas City –en el caso de la AFC–, y el de los Santos de Nueva Orleans contra los Carneros de Los Ángeles, por parte de de la NFC.

En esta edición del evento deportivo, el espectáculo de medio tiempo correrá a cargo de la banda Maroon 5 que actuará a lado de Travis Scott y Big Boi, integrante de OutKast.

Los raperos confirmaron su participación en el intermedio musical tras la polémica en que varios artistas declinaron la invitación para participar en ella, como muestra de solidaridad con Colin Kaepernick , ex jugador de los 49s de San Francisco quien fue suspendido de la liga por arrodillarse durante el himno nacional de Estados Unidos como señal de protesta.

Publicidad

Publicidad