Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿'Spider-Man: Far From Home' ocurre antes o después de la llegada de Thanos?

El nuevo avance de la cinta del arácnido deja más dudas que respuestas sobre 'Avengers: Endgame' y el Universo Marvel. Aquí una de las teorías alrededor de ella.
sáb 19 enero 2019 12:26 PM
Spider-Man: Far From Home
Spider-Man: Far From Home

Algo es cierto: Spider-Man se desvaneció. Dijo la frase: “No me quiero ir, señor Stark” y desapareció ante el poder de las gemas de Thanos .

Entonces, ¿en qué punto de la historia se coloca Spider-Man: Far From Home ? ¿Fue antes o después de que el titán acabara con medio universo?

Esas son las preguntas que los fans del Universo Marvel se han hecho desde que hace unos días saliera el nuevo avance de la cinta.

Publicidad

La primera teoría es que los acontecimientos de la nueva película, protagonizada por Tom Holland, tienen lugar antes de Avengers: Infinity War.

Los fans exponen que, antes de la cinta dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, ya se había aprobado Spider-Man: Homecoming y Spider-Man Far From Home. Estas dos últimas cintas narrarían la vida de Peter Parker, lo que terminaría con la primera escena del arácnido en Infinity War.

Sin embargo, la ausencia de Tony Stark en el avance de Far From Home da pie a otra teoría y es que Capitán América y Iron Man se sacrifican para revertir lo hecho por Thanos. Eso explicaría la ausencia del científico.

Además, sería la razón por la que Nick Fury se volvería cercano a Peter Parker y a la tía May.

Spider Man: Far From Home se estrena en octubre de este año y Avengers: Endgame a finales de abril, fechas en las que sabremos, por fin, si alguna de estas teorías es correcta.

Publicidad

Publicidad