Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es el misterioso gato de ‘Captain Marvel’?

La mascota de Carol Denvers jugará un papel importante en la cinta que se estrenará el próximo 8 de marzo.
lun 21 enero 2019 04:37 PM
Captain Marvel
La mascota de 'Captain Marvel' jugará un papel importante en la historia.

Captain Marvel s e aproxima al MCU a toda velocidad, pero antes de rescatar a los héroes caídos de las manos de Thanos en Avengers: Endgame , será con su propia película donde conozcamos todo el origen acerca del personaje.

Muchas teorías se han descartado en relación a los personajes que la rodean, sin embargo, hay uno en particular que anda en boca de todos.

'Chewie', como se le conoce en los cómics impresos, es una buena amiga de Captain Marvel. Proveniente de la raza Flerken, su aspecto es idéntico al de un gato del planeta Tierra , pero no dejes que eso te confunda. Esta tierna peluda esconde un gran secreto: un apetito voraz e insaciable.

Publicidad

Creada por Brian Reed, Chewie es una dulce gatita, cuidada y criada por Carol Denvers antes de convertirse en heroína. En uno de sus viajes, y primer encuentro con los Guardianes de la Galaxia , es Rocket Raccoon quien revela a Captain Marvel la identidad secreta de su mascota. Aterrorizado, el mapache intenta aniquilarla, pero Carol lo detiene por el enorme cariño que ha desarrollado con la felina.

Goose en 'Captain Marvel'
Goose en 'Captain Marvel'

Sus aventuras han dado la vuelta a toda la galaxia, y sus increíbles transformaciones monstruosas han sorprendido a los fanáticos del cómic por más de 10 años.

Su inclusión en la película no es ninguna sorpresa, aunque el nombre de la felina ha sido cambiado por Goose, en honor a la mascota del piloto personificado por Tom Cruise en el clásico de los 80, Top Gun .

¿Qué papel desarrollará Goose en la cinta y porqué se relaciona tanto con Nick Fury?

En el segundo tráiler, pudimos ver a un Nick Fury más joven, y con una peculiar característica: aún conserva ambos ojos.

Gracias a un spoiler no intencional de la marca Hasbro, donde muestra un juguete de Nick y al felino juntos, este último esposado y con un bozal, se dice que será el tierno y simpático Goose, el encargado de quitarle a Samuel L. Jackson uno de sus preciados ojos.

Hasbro
Juguetes dan un spoiler sobre 'Captain Marvel'

Captain Marvel llegará a las salas de cine el próximo 8 de marzo.

Publicidad

Publicidad