Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Samuel L. Jackson no quiere que veas películas de Marvel

En un video, el intérprete de 'Nick Fury' en los filmes de Marvel, pide a los fans que vean otro cine y se alejen de los superhéroes.
lun 21 enero 2019 02:55 PM
Samuel L. Jackson
Samuel L. Jackson

Todos quieren más de Avengers, menos Samuel L. Jackson . El intérprete de Nick Fury en la saga de superhéroes ha pedido a los fans de Marvel que vean más cine.

En un video de YouTube, el histrión leyó varios comentarios que sus fans le hicieron llegar para, a su vez, comentarlos y generar una conversación viral.

Después de corregir gramática y hablar de algunos de sus personajes, estalló cuando uno de los comentarios era su monólogo en Avengers: Infinity War .

Publicidad

“En algún momento, deben superar la mierda de los Avengers y Marvel. Otras personas hacen películas. Ok, algunos de los superhéroes que hacen no son tan buenos, pero esto nos es esa mierda”, dijo el actor de 70 años que forma parte del elenco de Glass .

Además, entre los comentarios que fueron llegando durante el streaming, se tocó el tema de los personajes que ha realizado durante su carrera.

Un usuario, por ejemplo, le propuso que Nick Fury reclutara a Frozono (personaje al que prestó voz para Los Increíbles) y Mr. Glass para que fueran parte de los Avengers.

“Nick Fury es suficientemente inteligente para saber que Frozono no es en realidad una pi**** persona real”, respondió con humor.


Publicidad

Publicidad