Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El restaurante de Bon Jovi regala comida a empleados de Estados Unidos

Los empleados podrán comer de manera gratuita en el local propiedad del rockero
mar 22 enero 2019 03:40 PM
Bon Jovi
JBJ Soul Kitchen de Bon Jovi dona comida a empleados de Estados Unidos

Desde hace 31días, en Estados Unidos se vive un cierre parcial de la Administración Federal causado por un desacuerdo sobre el tema migratorio entre Donald Trump y los demócratas en el Congreso.

Y eso ha significado, entre otras cosas, que desde diciembre, los empleados gubernamentales no reciban su salario.

Por ello, el restaurante JBJ Soul Kitchen (en Toms River, Nueva Jersey), propiedad de Jon Bon Jovi , anunció a través de Facebook que dará comida gratis a los empleados del gobierno.

Publicidad

“El JBJ Soul Kitchen y la Fundación Murphy Family quieren anunciar que el Soul Kitchen en Toms River, estará abierto durante las horas normales de lunch (11:30 a 3 pm) el 23 de enero y de 12 a 2 pm para dar comidas a los empleados federales y sus familias. En línea con nuestra misión, se alienta a los trabajadores federales a unirse a nosotros para una comida deliciosa y para aprender sobre el apoyo adicional y los recursos disponibles en nuestra comunidad”.

Otras medidas de apoyo que han tomado diversas fundaciones es donar ropa, comida y teléfonos celulares a los empleados que no han podido retomar sus labores. Esto se ha hecho, por ejemplo, durante la marcha en honor a Martin Luther King, celebrada en Denver .

En cuanto a JBJ Soul Kitchen, el lugar es famoso porque los comensales pagan su consumo con donaciones o con trabajo voluntario en el lugar.

Publicidad

Publicidad