Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eddie Vedder pidió a Bradley Cooper no grabar 'A Star Is Born'

El actor trabajó con el vocalista de Pearl Jam como parte de su preparación para la cinta.
mié 23 enero 2019 01:05 PM
Eddie Vedder
Eddie Vedder habló con Bradley Cooper sobre 'A Star Is Born'

¿Qué pensaría ahora? A Star Is Born , la cinta protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga fue nominada a seis premios de la Academia –incluido Mejor Actor y Mejor Actriz–. Sin embargo no todos tuvieron fe en el proyecto desde el principio y Eddie Vedder es uno de ellos.

Como parte de su preparación para dar vida a un músico en la cinta A Star Is Born, el actor aprovechó su cercana amistad y se reunió con el vocalista de Pearl Jam , quien le compartió algunos trucos al histrión.

Fui a Seattle y pasé entre cuatro y cinco días con él, le hice como nueve mil preguntas”, explicó el actor sobre sus reuniones con Eddie Vedder. “Me dio pistas sobre las cosas pequeñas que sólo los músicos saben qué y cómo hacerlo para la parte estética e interna (del papel)”, reveló el actor en entrevista con Yahoo durante la grabación de la cinta.

Publicidad

Sin embargo, la primera reacción del intérprete de 'Given to Fly' sobre el debut de Cooper como director –con quien lleva una relación de amistad desde hace tiempo–, fue pedirle que no hiciera la película .

Él pensó que estaba loco al hacer esta película y estaba como ‘¿Por qué? ¡Amigo, no hagas eso!”, reveló el actor de ¿Qué Pasó Ayer? en entrevista previa al estreno de la cinta. Eso no detuvo al actor de continuar con el proyecto ni mucho menos de inspirarse completamente en Vedder para su interpretación.

"Fue maravilloso", concluyó Bradley .

A Star is Born está nominada a seis premios de la Academia, incluyendo: Mejor Película, Mejor Actor (Bradley Cooper), Mejor Actriz (Lady Gaga), Mejor Actor de Reparto (Sam Elliot), Mejor Guión Adaptado y Mejor Fotografía.

La cinta está basada en la película del mismo nombre –filmada en 1932 y protagonizada por Janet Gaynor y Fredrich March–, y es la cuarta versión que se graba.

Publicidad

Publicidad