Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de James Gandolfini será Tony Soprano

Michael Gandolfini se unirá al elenco de la precuela de 'The Sopranos'
mié 23 enero 2019 04:53 PM
Michael Gandolfini
Michael Gandolfini será parte de 'The Sopranos'.

¿Quién mejor que el propio hijo de James Gandolfini para interpretar a un joven Tony Soprano en The Many Saints of Newark, la película precuela de The Sopranos ?

Pues resulta que Michael Gandolfini, hijo del desaparecido actor, será el encargado de interpretar a uno de los mafiosos más célebres de la ficción en esta nueva historia ubicada en 1960, durante los conflictos raciales que se suscitaron en Newark, Nueva Jersey , debido a las tensiones entre los residentes italianos y afroamericanos. Esas tensiones eran mucho mayores entre los líderes de las respectivas bandas delictivas.

En la trama conoceremos la historia de Dickie Moltisanti, quien funge como el mentor de un joven Tony, cuyo padre lo preparó para que tomara el camino hacia un lugar prominente en el crimen organizado.

Publicidad

Este proyecto no será el primero para Michael, quien ya ha participado en producciones como la película Ocean’s 8 y la serie The Deuce. Mientras, en la precuela de The Sopranos, estará acompañado por un fuerte reparto, encabezado por Vera Farmiga y Alessandro Nivola, entre otros.

“Es un profundo honor continuar con el legado de mi papá al meterme en los zapatos de un joven Tony Soprano. Me emociona que voy a tener la oportunidad de trabajar con David Chase (creador de la serie) y la increíble compañía de talento que ha juntado para The Many Saints of Newark”, expresó el actor al sitio Deadline .

The Sopranos
(David Chase, 1999-2006)

Según reporta la página web, los productores hicieron un exhaustivo proceso de audición para encontrar al actor que interpretará a Tony. Y no fue hasta que vieron la prueba de Michael que supieron que habían encontrado al actor ideal para el papel.

“Unos informantes dijeron que la presencia de Michael en pantalla, la manera en la que domina los gestos de Tony Soprano y su gran parecido con su papá lo convirtieron en la opción sobresaliente para el papel, porque nadie entendía mejor al personaje”, menciona Deadline.

Publicidad

Publicidad