Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que debes saber del final de Club de Cuervos

Mariana Treviño y Luis Gerardo Méndez revelaron qué vivirán sus personajes en la última temporada de Club de Cuervos.
vie 25 enero 2019 04:52 PM
Club de Cuervos
CLUB DE CUERVOS

El destino del equipo de futbol de Nuevo Toledo se define aquí. Ya no hay más para el equipo que se les heredó a Chava e Isabel Iglesias. Aquí sabremos que va a pasar con Club de Cuervos.

El serial de Netflix, protagonizado por Mariana Treviño y Luis Gerardo Méndez llega a su cuarta y última temporada, en la que se sabrá si los hermanos iglesias por fin resuelven sus diferencias y lograr llevar a buen puerto al equipo que les dejó su padre.

Club de Cuervos
CLUB DE CUERVOS
Publicidad

En esta nueva entrega, contarán con la ayuda de Potro y el futbolista Aitor Cardoné, a quienes vimos en la primera entrega.

Junto a otros personajes que se han clavado en la memoria de los fans mexicanos , como Hugo Sánchez, los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo buscarán no sólo permanecer en primera división, sino no irse de su ciudad.

Desde su estreno, en 2015, Club de Cuervos ha sido un precedente. Creada y producida por Gary Alazraki, este fue el primer serial mexican rodado en territorio nacional que llegó a 190 países a través de la plataforma de streaming Netflix .

El estadio de Pachuca y, en las últimas temporadas de Puebla, fueron locaciones para este grupo de atletas errantes que debaten sus motivos personales con su trabajo.

Club de Cuervos se estrena este viernes en Netflix, donde también se encuentran los spin offs La Balada de Hugo Sánchez y Yo, Potro.

Publicidad

Publicidad