Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Canciones que deben sonar en el regreso de Muse a México

La banda confirmó un show en la capital mexicana como parte del Simulation Theory World Tour.
lun 28 enero 2019 03:36 PM
Muse
Muse regresa a México en 2019

2019 pinta para estar repleto de conciertos para todos los gustos. La segunda parte del año va tomando forma y el ya famoso ‘rocktubre’ tiene su primera carta fuerte: Muse .

La banda inglesa, comandada por Matt Bellamy, aterrizará en territorio mexicano el próximo 3 de octubre. La sede elegida para ser parte del Simulation Theory World Tour será el Foro Sol , recinto que probablemente reciba dos shows debido a la gran cantidad de fans en nuestro país.

El tour mundial tocará ciudades en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Europa antes de comenzar a recorrer América Latina en los últimos meses del año.

Publicidad

Muse se formó en 1994 y es de las pocos grupos que mantiene su alineación original: Bellamy (guitarra, voz y teclados), Dominic Howard (batería) y Christopher Wolstenholme (bajo y teclado). Black Holes and Revelations es uno de los discos con más éxito, del cual se desprenden tracks como ‘Starlight’, ’Supermassive Black Hole’ y ‘Knights of Cydonia’.

En su haber cuenta con dos premios Grammy, diez NME Awards, siete Q Awards, un American Music Award, cinco MTV Europe Music Awards, dos BRIT Awards, entre otros.

La preventa Citibanamex comienza el próximo 5 y 6 de febrero. La venta general arranca un día después; por ello, para calentar motores y te animes a comprar tus boletos, te compartimos una playlist con los mejores temas de la agrupación y que estamos seguros sonarán en el recital.

Los precios, a espera del mapa oficial, van de los 480 hasta los 1,500 pesos.

Publicidad

Publicidad