Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jeff Bridges y Sarah Jessica Parker serán parte del Super Bowl LIII

Los intérpretes de 'The Dude' y 'Carrie Bradshaw', promocionarán una marca de cerveza que apoya el acceso al agua potable durante el encuentro del fin de semana.
lun 28 enero 2019 11:47 AM
The Dude y Carrie Bradshaw
The Dude y Carrie Bradshaw serán parte del Super Bowl LIII

Un crossover entre Carrie Bradshaw y The Dude no sólo emocionó a los fans de The Big Lebowski y Sex and the City, sino que ayudará a que más gente tenga agua potable.

En un comercial de la cervecera Stella Artois para el próximo Super Bowl LIII aparecen Jeff Bridges y Sarah Jessica Parker con sus icónicos personajes.

A ambos les ofrecen los icónicos cocteles que solían pedir en pantalla: White Russian para el y Cosmopolitan para ella. Pero ambos se niegan, pues prefieren una cerveza. Y al sorprender a los trabajadores, crean un desastre en el restaurante.

Publicidad

Este sketch, que aparecerá durante la transmisión del encuentro entre los Rams de Los Ángeles y los Patriotas de Nueva Inglaterra, es parte de la campaña “Pour It Forward”.

Esta iniciativa, lanzada por Water.org y cofundada por el actor Matt Damon, ayuda a que más gente de todo el mundo tenga acceso a agua limpia.

The Big Lebowski, dirigida por Ethan y Joel Coen, se estrenó en 1998, y recaudó 46 millones 725 mil 222 dólares en la taquilla mundial.

Ese mismo año se estrenó la serie Sex and the City, que llegó a seis temporadas, hasta 2004, además de que se realizaron dos películas devenidas del éxito en la pantalla chica.

Publicidad

Publicidad