Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo teaser de ‘Toy Story 4’ trae de regreso a un viejo personaje

Uno de los juguetes emblemáticos de la historia está de vuelta para gusto de todos los fans.
lun 28 enero 2019 01:25 PM
Toy Story 4
Toy Story 4

¡Detengan todo! El verano de 2019 está dispuesto a hacernos llorar de emoción con la cuarta parte de Toy Story, una de las cintas de Disney más queridas por todos.

Este 28 de enero pudimos conocer un nuevo teaser de Toy Story 4 en el que una vieja conocida aparece para gusto de propios y extraños. Hablamos de Betty (Bo Beep en la versión original), el gran amor de Woody.

El tercer adelanto de la cinta, la cual llegará a la pantalla grande en la segunda mitad del año, muestra al vaquero junto a Buzz Lightyear asustados y sorprendidos con la versión renovada de la muñeca de porcelana que enamoró al mundo desde 1995.

Publicidad

Aquí el teaser:

Betty se une a Forky, Ducky y Bunny como los personajes que nos arrancarán risas y llenarán de acción la pantalla junto al resto de juguetes, comandados por el astronauta con más estilo y el vaquero que vive con 'una serpiente en su bota'.

Además, no olvides que Keanu Reeves será parte de las voces oficiales, actor que no esperaba ser contactado por la compañía para esta nueva misión. “De la nada recibí una llamada de la encantadora gente Pixar y de los creadores detrás de esta nueva cinta. Me presentaron un personaje, lo hablamos y me dejaron improvisar”, reveló el actor en una entrevista con el sitio web Collider .

Publicidad

Publicidad