Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rami Malek utilizó cajas de pizza para conseguir su primer papel en Hollywood

El actor de 37 años está en la cima, pero antes, usó un trabajo de repartidor de pizzas para cumplir el sueño de ser actor
lun 28 enero 2019 03:46 PM
Rami Malek
Rami Malek en los Screen Actors Guild Awards 2019

Rami Malek está en la cima de Hollywood. Está nominado al Oscar y tiene dos premios como Mejor Actor -Golden Globes y SAG Award-, pero antes de lograrlo, el intérprete recorrió un largo camino como cualquier aspirante a las grandes producciones de la industria.

Pocos tan persistentes como él, pues hizo todo tipo de trabajos esperando que alguien le diera un papel importante y usó una técnica que podrías replicar en tu siguiente búsqueda.

Malek fue repartidor de pizzas
Publicidad
, pero no cualquiera, pues en las cajas incluía su currículum. Después de recibir su premio en los SAG Awards, reveló a People que en sus inicios estaba tan desesperado por tener un papel, que se las ingeniaba para meter su portafolio en los pedidos de pizza que llevaba a domicilios en L.A.
Solía pegar mi portafolio y currículum a las cajas de pizzas y si alguien parecía remotamente involucrado en la industria, les pegaba esto. Les envié esto durante años. Moría por tener un papel como actor. Esto es más extraordinario de lo que podría haber imaginado para mi vida
Rami Malek
Rami Malek en SAG Award 2019

Por años, el actor de 37 años pegó su portafolio a cajas de pizzas y un buen día, funcionó. "Finalmente alguien marcó a mi tarjeta, ese día fui a su oficina y obtuve el trabajo esa misma noche. Desperté y estaba apunto de formar parte del Sindicato de Actores ( SAG ) al siguiente día", explicó.

Años después, ese mismo sindicato lo premió con el reconocimiento a Mejor Actor por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody . "Moría por tener un papel como actor. Esto es más extraordinario de lo que podría haber imaginado para mi vida".

Asimismo, Malek hizo otra referencia a las decenas de cajas de pizzas que envió con su CV. "Nunca pensé que estaría en la posición, de tener una de mis cajas en cámara, en televisión, tener mi cara junto a estos actores extraordinarios".

Publicidad

Publicidad