Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

La lente de Mick Rock vuelve a México a través de Queen

El reconocido fotógrafo británico tendrá de nuevo una muestra en nuestro país para exponer su visión de la banda en los años 70.
Queen
La exposición "Queen: El origen de una leyenda by Mick Rock" se presentará del 15 de marzo al 21 de abril en el Foto Museo Cuatro Caminos.

Mick Rock tuvo el privilegio de iniciar su carrera al hacer las fotos de los artistas del rock más importantes de la década de los 70. Syd Barrett, Iggy Pop, Sex Pistols, Queen , David Bowie pasaron por su lente en esa glamorosa y excéntrica década.

Desde otra perspectiva, en México, tuvimos otro privilegio gracias a su trabajo y fue apreciar el año pasado la exhibición Starman , dedicada a Bowie, y no sólo eso, Rock asistió a la inauguración en el Foto Museo Cuatro Caminos de la Ciudad de México.

Este año el privilegio será nuevo y con la banda que en este momento es tan popular como en sus años de gloria: Queen: El Origen De Una Leyenda By Mick Rock", este es el nombre de la muestra se presentará del 15 de marzo al 21 de abril de 2019, de nueva cuenta, en el Foto Museo Cuatro Caminos.

Mick colaboró con Freddie Mercury, Brian May , Roger Taylor y John Deacon a mediados de los años 70, justo una de las épocas en las que se centra Bohemian Rapshody (2018), el filme por el que ahora tenemos tan presente a la banda británica.

Rock retrató a Queen en diferentes momentos y etapas, desde sesiones privadas, conciertos y backstage, hasta portadas icónicas de discos, como la emblemática Queen II. Para esta exposición, el fotógrafo seleccionó 120 fotografías de su archivo personal y que muestran la parte obscura del grupo así como la más glamurosa, como bien dice el título es el origen.

La otra buena noticia es que Rock volverá a México, probablemente a la inauguración como hizo el año pasado.

Publicidad

Los boletos ya se pueden adquirir a través de Boletia .

Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

Publicidad